Cantora, a punto de ser embargada: Las deudas de Isabel Pantoja en cifras

0
28

Cantora, a punto de ser embargada: Las deudas de Isabel Pantoja en cifras

Si cada español le diera 1 euro a Isabel Pantoja, todos sus problemas acababan. Pero chica, la vida no es así. La vida es dura. Y si no pagas, acabas con embargos hasta las cejas.

Con Hacienda me acuesto, con Hacienda me levanto, debiendo la hipoteca y hasta al espíritu santo”. Este podría ser el rezo de todas las noches de la Pantoja. Porque las cosas están muy malitas. Y, cada día que pasa, van pintándose aún más negras.

Paloma García-Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa'

Así lo ha contado Paloma García-Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa‘. Porque aquí se van sumando muchas cosas: por un lado, tenemos la hipoteca que tiene pendiente con Cajasur. Una hipoteca que afecta a la totalidad de la finca de Cantora y que lleva casi un año sin pagarse.

Y, ¡atención! Porque las cosas se pueden poner muy feas. “Está a punto de entrar en ejecución”, informa García-Pelayo, lo que supondría el embargo de Cantora. Además, asegura que el proceso va más lento porque, gracias a la pandemia, las entidades bancarias están un poquitín más relajadas a la hora de pedir los dineros. En total, son 1.100.000 euros de hipoteca lo que debe.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Sumando otra deuda que tiene con Hacienda, la cuantía a deber sobrepasa los 2 millones de euros. Para cagarse. ¿Que si te parece poco? Pues espérate, porque Paloma asegura que “tiene otro embargo de 348.000 euros”.

¿Que si te sigue pareciendo poco? Espérate, que seguimos sumando. Porque no pagó el Impuesto de Sociedades del año 2019, “y se ha ejecutado directamente en sus cuentas. Serían unos 40 mil euros“, añade.

A todo esto, la Pantoja lleva 1 año sin ingresar ni facturar ni un euro y, como asegura Paloma, por mucho que se ha hablado de giras y conciertos, no hay nada planteado.

Cantora GTRES

“O vende Cantora o podría perderlo todo”, asegura. “Porque el resto de propiedades están también embargadas o con algunas hipotecas”, por lo que el dinero de Cantora sería su salvación para cubrir deudas.

Eso sí, hay una propiedad que se libra del embargo: la casa del Rocío. Porque, aunque es propiedad de la cantante, no está a su nombre… La tía es lista.

“Hay personas que se acomodan a las deudas y viven con ellas”, comenta Paloma. Porque, efectivamente, Isabel habría declinado varias ofertas para volver a trabajar en Mediaset. A esto se le suma a que no habría ninguna oferta de compra de Cantora hecha de manera formal, aunque ella seguiría pidiendo 7 millones de euros. Casi ná.

Una nueva citación judicial

A todo esto, Isabel Pantoja deberá volver a pasar por los juzgados, que se han convertido en su segundo hogar.

¿El motivo? La reclamación interpuesta por una amiga, “una señora de Sevilla que regentaba un kiosko de prensa”.

Isabel Pantoja Demanda

La señora (a día de hoy “octogenaria, dependiente y pensionista”), prestó a Isabel Pantoja 86.000 euros antes de entrar en la cárcel, de los que sólo le devolvió 10.000. Por lo tanto, y después de estar 7 años esperando, ha decidido reclamar judicialmente los 76.000 euros que le debe.

Vamos, que juntado de un lado, de otro y de otro, igual tenían que poner 1 euro los españoles, los franceses y los eslovacos.

Imagen de cabecera | GTRES

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cantora, a punto de ser embargada: Las deudas de Isabel Pantoja en cifras fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .