Boys, boys y más boys crean un equipo de fútbol sevillano en honor a Sabrina Salerno (ese mito)

0
1188

Boys, boys y más boys crean un equipo de fútbol sevillano en honor a Sabrina Salerno (ese mito)

Cuenta la leyenda que hubo un fin de año en España que, si lo hubiera visto la cúspide de Instagram, lo hubiera censurado en todas las televisiones. Estamos hablando de la Nochevieja de 1987 y de la cantante Sabrina Salerno que, de tan emocionada que estaba en el escenario dando botes, acabó con el pezón señalando a los televidentes.


Marcó a toda una generación para la que aún no existía Pornhub, y España se lo debía. Ha sido ahora cuando se lo ha devuelto en forma de club de fútbol: Società Sportiva Sabrina Salermo. Ella misma lo ha anunciado en su Twitter:

Por si lo único que sabes de italiano es pizza, lasagna y Versace, no te preocupes, que nuestro de equipo de traducción ha estado trabajando y te lo traemos en español. Según Google Translator, dice así: «En Sevilla nació el equipo de fútbol ‘Sabrina Salerno’. Un grupo de jóvenes decidió fundar un equipo de Futbol-7 a mi nombre… Estoy feliz con este sentido y sincero homenaje, que llega desde uno de los países que primero me dio gran popularidad: ¡España!»

El club cuenta con perfil en Twitter. Uno de sus fundadores, Antonio Agredano, periodista, ha explicado a 20Minutos: «La idea es volver a la infancia, a esos 7 años. Todos los del equipo somos más o menos de la misma quinta y Sabrina marca aquella época. Basándonos en la Atalanta, que también rinde homenaje a una heroínas, elegimos la nuestra. Y como nos mola el ‘Calcio’, todo encajó». Cuando queremos, cómo se nota que somos españoles…

La cantante va compartiendo todas las noticias sobre el equipo en sus redes sociales, e incluso ha comentado que cabe la posibilidad de que viaje a España para ver un partido. Vamos, que la Sabrina está living. Normal, tanto tiempo sin acordarnos de ella... pues le ha hecho ilusión.


La noticia Boys, boys y más boys crean un equipo de fútbol sevillano en honor a Sabrina Salerno (ese mito) fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .