9 detalles de belleza que no pasaron desapercibidos en los Premios Fotogramas

0
461

Publicado originalmente en Trendencias Belleza

9 detalles de belleza que no pasaron desapercibidos en los Premios Fotogramas

Todavía no hemos terminado con las jornadas de alfombras rojas, así ayer se celebraron los Premios Fotogramas 2018 donde se premió a lo mejor que nos dejó el año pasado. El caso, es que además de grandes, y no tan grandes looks, tenemos que hacernos eco de algunos de los detalles que realmente marcaron la diferencia en esta red carpet con sabor patrio, así que veamos algunos de los secretos que nos dejó la jornada.

El peinado de Najwa Nimri

Sin duda una de las sensaciones de la noche nos la dejó el peinado de Najwa Nimri creado por secciones y que fácilmente podríamos trasladar a nuestro look de fiesta para dar un giro completo a un clásico recogido.

Najwa Nimrio Fotogramas De Plata 2018

Cristina Castaño de la mano con YSL

Sí, Cristina Castaño es de las que suele sorprender con grandes maquillajes, sobre todo, firmados por YSL. Esta vez, su maquilladora, Eva Escolano, ha apostado por el labial Slim de la marca que tanto nos flipa.

Cristina Castano Fotogramas De Plata

El long bob de Marta Nieto

Después de verla triunfar en los Oscars 2019, Marta Nieto vuelve a la palestra de las alfombras rojas con el cabello más corto, luciendo un long bob absolutamente ideal.

Marta Nieto Fotogramas De Plata

El lazo de Nuria Gago

Los lazos son un must esta temporada y Nuria Gago se ha apuntado a la tendencia que ha lucido en una coleta obra de Patricia Sánchez.

El flequillo postizo de Danna Paola

No podía faltar algún cambio de look radical como el de Danna Paola que eligió un flequillo postizo de Extensionmanía para lucir con un top knot.

Inma Cuesta, Alba Galocha y Anna Castillo besadas por Chanel

Con un estilo muy vintage paseó Inma Cuesta por la alfombra roja con un maquillaje firmado con productos de Chanel, igual que el de Anna Castillo obra de Pedro Cedeño. Por su parte, Alba Galocha optó por un look muy minimalista efecto cara lavada de Leo Pereira.

Anna Castillo Fotogramas De Plata
Alba Galocha Fotogramas De Plata

Sara Salamo conquista el azul

Y terminamos con Sara Salamo y su look en azul, un tono muy en boga esta temporada como bien sabemos. Un look firmado por YSL también absolutamente ideal en el que combina un eyeliner azul cobalto con una piel luminosa y con toques en rosa muy primaveral.

Fotos | Gtres, @raquelalvarezdiaz_, @Foto del perfil de evaescolanomakeup
evaescolanomakeup
, @martanieto, @patriziasanchez1
, @vickymarcosg, @inmakun, @leo_pereiraaa

También te recomendamos

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor

Cuero negro y nuevo peinado a lo Kate Middleton: las claves del último (y fantástico) look de Doña Letizia

Este es look (militar) de Marta Ortega que puedes lograr gracias a Zara


La noticia 9 detalles de belleza que no pasaron desapercibidos en los Premios Fotogramas fue publicada originalmente en Trendencias Belleza .