RIOCUARTENSES JUNTO A TALLERES EN BRASIL

0
358

Un grupo de integrantes de la peña de Talleres de nuestra ciudad están en Brasil para alentar a la “T” en el Morumbí frente a San Pablo. El partido de ida terminó 2 a 0 en favor del elenco cordobés y la revancha será esta noche a las 20:30 horas. Juan Barberis viajó desde el imperio hasta San Pablo y esta noche estará alentando al club de sus amores. “Estamos esperando poder sacar la entrada. Se dice que hay 3 mil entradas y unos 6 mil hinchas, espero que nos dejen entrar a todos, que hay entradas para que nadie se quede sin entrar al estadio” dijo Juan. Además destacó que hay información de que mucha gente está viajando hoy mismo a Brasil. “Está lloviznando pero no importa. Estamos con la adrenalina a full y ojalá que podamos pasar de ronda. Sabemos que San Pablo es un equipo muy duro” destacó.
Por último también comentó que es la primera vez que le toca ver a Talleres fuera del país. “Lo seguimos a todos lados. Estamos muy confiados en el Cholo Guiñazú, Guido Herrera, el “Tucu” Palacios, en todo el equipo” cerró.

EN RÍO CUARTO
Mientras tanto en la peña local ubicada en Maipú 40 se realizará la previa con los hinchas de la “T” con picada, choriguesas y cantina, para luego disfrutar del partido.

AUDIO