PROYECTO PARA PAVIMENTACIÓN DE 35 CUADRAS

0
182

Please enter banners and links.

Se llevó adelante, en la presidencia del Concejo Deliberante, una reunión de la mesa de articulación institucional, con la participación del Jefe Coordinador de Gabinete, Julián Oberti; el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro; el titular del cuerpo legislativo, Darío Fuentes; y los presidentes de los bloques políticos, Guillermo Natali (HpC), Gonzalo Parodi (JpRC) y Pablo Carrizo (PA).

El encuentro se inscribe en la continuidad del trabajo de la mesa de diálogo propuesta por el intendente Juan Manuel Llamosas.

En este marco, los secretarios municipales presentaron ante las autoridades del Concejo el proyecto de llamado a licitación para la pavimentación de 35 cuadras en diversos lugares de la ciudad, sobre la cual  hizo referencia  el Secretario de Obras Públicas: “estuvimos en el Concejo Deliberante para elevar el legajo para la licitación de uno de los proyectos de obra que fue convenido con el gobierno nacional en el marco del Programa Argentina Hace 2. Se trata de una licitación para un proyecto de pavimentación de otras 35 cuadras de la ciudad que se vienen  a complementar con las 75 que ya licitamos conjuntamente con la provincia que viene con financiamiento del BID.”

El presupuesto previsto es de 120 millones de pesos, con un plazo de ejecución de obra de nueve meses.

El Secretario de Obras Públicas brindó un detalle del paquete de obra que contempla la pavimentación de las calles: Mosconi y  Liniers, en el sur de la ciudad, luego pasando para Barrio Alberdi, Santa María de Oro, saliendo de Colombres y llegando hasta Malabia para continuar por Malabia hasta Salta. En Banda Norte: calle Chile entre Muñiz y Laguna Blanca y Laguna Blanca entre Chile y Q. Porreca.  En lo que es el Sudoeste de la ciudad se pavimentarán dos cuadras de calle Gral. Soler y hacia el oeste Tejerina Norte con la vinculación con Lorenzo Suarez de Figueroa  llegando hasta Cervantes.