MATARON A UNA MUJER EN LA ZONA DEL ANDINO

0
187

Please enter banners and links.

Según confirmó el fiscal a cargo del caso, Fernando Moine, la víctima de unos 30 años presentaba «un golpe contundente en la zona del maxilar»

Personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) trabaja en el sector de las vías del Centro Cultural El Andino en donde dentro de una de las casillas que eran utilizadas para el control de trenes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Según confirmó el fiscal a cargo del caso, Fernando Moine, los primeros indicios indicarían que la víctima fue asesinada.

«Sería un homicidio de una persona de sexo femenino. Vio el cuerpo la médica forense y se hizo el relevamiento del lugar por policía judicial, recabando cualquier evidencia que nos oriente un poco en la pesquisa», sostuvo.

Según indicó, la mujer de unos 30 años presentaba «un golpe contudente en la zona del maxilar».

Sobre el hallazgo del cuerpo, Moine precisó que fue encontrado por una mujer que paseaba a su perro en la zona. «Cuando fue a buscar a su perro a la casilla advierte que estaba un cuerpo tendido en el piso y da aviso a la policía», detalló.

Estimó que la muerte podría haberse producido en las primeras horas de la mañana aunque indicó que aún se deben aguardar los resultados de las pericias y la autopsia.

En el lugar trabajaron el fiscal junto a funcionarios de la fiscalía y efectivos de la fuerza pública.

El inmueble se encuentra a unos 30 metros al sur de la pasarela sobre el mismo predio del ferrocarril y el cuerpo en el interior de la casilla.

El cuerpo es sometido a las pericias y a correspondiente autopsia