EMPLEADO MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA POSITIVO DE CORONAVIRUS

0
249

Please enter banners and links.

Un empleado de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de Córdoba capital ha dado positivo de coronavirus. Recibió la confirmación durante la noche de este domingo y ante esto, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ordenó el cierre de la repartición y la cuarentena estricta para todos los empleados.

Al menos 11 de sus compañeros ya fueron aislados y deberán cumplir la cuarentena de forma estricta, confirmaron desde la Municipalidad de Córdoba.

En tanto, durante este lunes se realizan hisopados en las reparticiones ubicadas en barrio Observatorio, la llamada zona del «Alto»Al menos 100 personas serán controladas para verificar si contrajeron Covid-19.

Ariel Aleksandroff, secretario de Salud municipal, destacó que este caso positivo surge tras un encuentro realizado con otro caso positivo registrado en un monoblock de avenida Sabattini.

Ariel Aleksandroff, secretario de Salud municipal

El trabajador habría concurrido a las últimas manifestaciones del Suoem contra la quita de chapas y el recorte de jornadas por parte del Ejecutivo municipal.

«Desde el área de epidemiología de la Secretaria de Salud y por indicaciones del COE se hisopará en sus domicilios a once empleados que son contactos estrechos de la persona con diagnóstico positivo y a quienes se los contacto para que no concurran a trabajar en el día de hoy«, expresaron desde el Palacio 6 de Julio.