EL INTENDENTE CONVOCÓ A TODO SU GABINETE PARA LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO RÍO

0
19

Please enter banners and links.

El intendente Juan Manuel LLamosas encabezó, en la mañana de ayer, una reunión de trabajo con diferentes áreas del municipio con el fin de poner en marcha un programa articulado entre provincia y municipio que brindará un tratamiento integral al río de nuestra ciudad. Se planificarán intervenciones relacionadas con aspectos culturales, deportivos, obras de infraestructura, servicios públicos y ejes ambientales.

La convocatoria tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y en la oportunidad LLamosas señaló que esta iniciativa “es parte del compromiso público asumido para nuestro proyecto de desarrollo integral de nuestra costanera y río”.

Asimismo, Llamosas indicó que el proyecto está abierto a la participación del sector privado a través del programa de gobierno de Presupuesto Participativo que este año ha incluido un nuevo eje relacionado con el sector del río.

Finalmente, el intendente aseguró que se conformará una mesa ejecutiva de trabajo “donde se sumarán actores para enriquecer nuestros proyectos y programas con el gran objetivo de integrar y unificar una política pública que direccione este eje del río en un ámbito donde podamos seguir creciendo y desarrollando la ciudad”.

El Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas será el coordinador de las acciones del Equipo Río y explicó que se trata de contar con una visión amplia en la que todos los equipos de las diferentes áreas del gobierno de Río Cuarto establecerán objetivos a corto, a mediano y a largo plazo relacionados con temas como arbolado, iluminación y limpieza del río. “Pero también lo que implica tener una proyección a futuro con una planificación para el desarrollo de espacios artísticos, culturales, sociales y deportivos “, finalizó de Rivas.

Por su parte Carolina Falkermer, encargada del Camping Municipal expresó que “es la primera vez que un intendente y sus funcionarios visitan el camping municipal y esto nos da una gran emoción ya que es un espacio visitado por muchas familias”.

Participaron de la reunión el Jefe de Coordinación de Gabinete, Julián Oberti; la Secretaria de Educación, Mercedes Novaira; el Secretario de Salud y Desarrollo, Marcelo Ferrario; la Secretaria de Género, Ana Medina; el Secretario de Economía, Pablo Antonetti; el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan; el Subsecretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Bongiovani; el Secretario de Deporte y Turismo, Agustin Calleri; el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera; Darío Fuentes y Guillermo Natali del Concejo Deliberante y Cristian Evangelista, director de EMOS.