DESDE HOY MAYOR FLEXIBILIZACIÓN PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL GRAN RÍO CUARTO

0
236

El COE Regional anunció ayer que las salidas podrán hacerse todos los días. Además están habilitados el golf, el tenis, el pádel, el ciclismo y los trotes.

Las caminatas recreativas pueden practicarse todos los días y se iniciarán las prácticas deportivas individuales en el horario de 11 a 18. Tal lo indicado por el titular del COE Regional, Dr. Carlos Pepe en conferencia de prensa en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto.

El Doctor Pepe informó que deportes tales como golf, tenis, pádel, ciclismo y trotes se podrán llevar a cabo de lunes a domingo de 11 a 18.

En tanto, las caminatas recreativas podrán hacerse a partir de hoy todos los días. De lunes a sábado de 14 a 18 y los domingos y días feriados de 8 a 18.

Las caminatas recreativas deberán realizarse respetando la finalización de DNI es decir,  los días pares para los DNI con terminación par y los días impares para los DNI con terminación impar.

De esta forma, se flexibilizan aún más las tareas recreativas en el Gran Río Cuarto que comprende a las localidades de Río Cuarto, Las Higueras y Holmberg.

En cuanto a las reuniones, Pepe manifestó que por el momento no están autorizadas las reuniones de hasta 10 personas que se habían solicitado oportunamente por parte de los intendentes que conforman el Gran Río Cuarto. Esta última decisión depende del COE Central.