Vuelve el pelo de dos colores: así sería la melena colour-block de Mónica Naranjo en 2019

0
370

Las vacaciones siempre marcan un antes y un después en la vida de nuestro pelo. Cuando volvemos el cuerpo nos pide un cambio de look, bien para recuperar nuestra melena tras el sol y la playa o para comenzar la nueva temporada totalmente refrescadas. ¿Buscas nuevas tendencias algo alocadas? Vuelve el pelo de dos colores, pero de la forma más delicada posible. 

Estos son los nueve cortes de pelo que triunfarán el próximo otoño, según los expertos

Déjate inspirar por Mónica Naranjo, Gery Halliwell o Pícara de X-Men. Porque llevar la melena en formato colour-block es una moda capilar que viene pisando fuerte. Olvidémonos de las mechas degradadas que fusionan dos tonalidades, porque aquí queda perfectamente delimitado donde empieza un tinte y acaba el anterior. 

Este nuevo look viene cargado de posibilidades. Comencemos por la variedad de opciones cromáticas. Porque el cabello de dos colores es ideal para las que no saben qué color escoger. No tendrán que quedarse solo con uno: puede hacerse en tonos pastel, neón o de forma muy sutil y delicada, con rubios, castaños y blancos muy naturales que dejan un resultado precioso. 

Pero no solo es versátil en coloración, también en emplazamiento. ¿Teñirás tu flequillo, el cabello por mitades, mechones sueltos o la parte interna de la melena? Hay que reconocer que visto en imágenes resulta mucho más atractivo que en la teoría, con un efecto algo gótico y punk que nos permite jugar con el cabello a nuestra medida. ¿Eres de extremos con tintes fantasía o apostarías por un combo de colores más natural?

Fotos |  Urban Outfitters