Vitamin C, la gama de Primark Beauty que unifica, protege y da luz a tu piel

0
410

Definitivamente Primark se ha puesto las pilas con su línea beauty. Hace poco inuguraron un espacio impresionante en su céntrica tienda de Gran Vía de Madrid y desde entonces no han parado lanzando colecciones completas de tratamiento y maquillaje. Una de las últimas es PS Vitamin C, una gama ideal para proteger y lucir una piel perfecta.

Esta gama incluye una rutina completa de cuidado (limpiadora, sérum, hidratante y mascarilla), recomendadas para todo tipo de piel, pero especialmente aquellas que tienen tono irregular y falta de luminosidad. La vitamina C actúa como antioxidante, antiinflamatorio y como si fuera poco, como un despigmentante natural.

Super Radiant Booster, el nuevo producto de Nars para quienes necesitamos más luz en nuestra piel

PS… Vitamin C Energizing Jelly Cleanser

Cleanser Vitamina C Primark

Cleanser Vitamina C Primark

Se trata de una limpiadora de textura gel, con ingredientes naturales exfoliantes que aportan brillo al rostro. Su precio es de 3,40 euros.

PS… Vitamin C Daily Brightening Moisturizer

Hidratante Vitamina C Primark

Hidratante Vitamina C Primark

Es una crema diaria hidratante efecto ‘glow’ con una potente acción-escudo antioxidante para proteger la piel de los radicales libres. Su precio es de 4,50 euros.

PS… Vitamin C Brightening Sérum

Serum Vitamina C Primark

Serum Vitamina C Primark

Este ‘booster’ de belleza antioxidante y antiedad promete luminosidad, tersura y elasticidad a la piel. Su precio es de 4,40 euros.

PS… Vitamin C Revitalising Bubble Sheet Mask

Mask Vitamina C Primark

Mask Vitamina C Primark

Se trata de una mascarilla potenciadora de la luminosidad, ideal para pieles cansadas y apagadas. Lo que más me llama la atención es que tiene efecto burbujas (he probado de ese estilo aunque de otra marca y es super agradable), y que se fabrican en Corea, la cuna de las mascarillas de microfibra. Su precio es de 2 euros/unidad.

Lush celebra los 30 años de la invención de la bomba de baño con una edición limitada de lo más creativa

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es el que más os llama la atención?

Más información | Primark