Troye Sivan se convierte en los íconos de los noventa en un nuevo video juntoa Charli XCX

0
900

Olvida tú las colaboraciones de moda y las mancuernas de diseñadores o firmas de lujo con celebridades y modelos, lo que verdaderamente vende ahora es la nostalgia por lo retro, y si no nos crees sólo basta darle un vistazo no sólo a las colecciones más recientes sino también a los videos musicales, porque Charli XCX y Troye Sivan se han caracterizado como las máximas estrellas de la música de los noventas para el video de 1999.

Como si de un viaje en el tiempo se tratase, ambos cantantes nos transportan al año de 1999 en donde podemos ver el estilo de la época a través de las máximos estrellas de la música y del cine:

Como Jack y Rose en el Titanic

Y es que no hay película que pueda definir la época de los noventas como lo fue Titanic de James Cameron.

GIF animado

Los sneakers de Sckechers

Que fueron un furor en la época tanto como los Yeezys de ahora

GIF animado

La boy band de la década: Backstreet Boys…

Antes que One Direction, BTS y demás grupos de adolescentes musicales, estaban éstos chicos y su impecable sincronización de estilo.

GIF animado

… y su contraparte: Eminem

El chico blanco que llegó a sacudir el mundo del hip-hop también tiene su lugar en este video con un incomparable estilo normcore que llevó antes de que fuera cool.

GIF animado

Marilyn Manson y Rose McGowan

¿Cómo olvidar la era más controvertida del cantante y de su entonces novia, con uno de los más populares naked dresses de la historia?

GIF animado

Matrix

La cinta que definió cómo pensábamos sería la moda del futuro nos muestra que el minimalismo y el total black están más vigentes que nunca.

GIF animado

Y por supuesto: Justin Timberlake

Ese look que parecía sopa instantánea vertida en la cabeza es in-su-pe-ra-ble.

GIF animado

Repleto de referencias pop a estrellas de la música, al cine y la moda de la temporada, el video de Troye Sivan con Charli XCX es la prueba contundente de una cosa: la nostalgia vende.

[embedded content]

Imágenes | YouTube

Temas