Timothée Chalamet viste arte (literalmente) con un peto en denim en la alfombra roja

0
523

Para muchos no es raro saber que el nombre del actor Timothée Chalamet esté ligado al arte, y es que más allá de la cinta Call me by your name y de la cuenta de Instagram que lo retrata como una gran obra maestra, el joven ícono de estilo también se puede dar el lujo de lucir arte en la alfombra roja, tal y como lo ha hecho en el Busan International Film Festival al vestir una creación del artista (y ahora diseñador) Sterling Ruby.

El peto y la camisa en denim forman parte de la colección debut de Sterling Ruby SRS L.A. C.A., la marca de ropa del pintor que debutó en la pasada edición del Pitti Uomo, retomando la técnica de sus obras en prendas urbanas con toques retro y detalles futuristas, como las botas de goma que vemos en el actor, que replicó exactamente el mismo look visto en la pasarela.

Timothee Chalamet Sterling Ruby Studio Srs La Ca Red Carpet 02

Timothee Chalamet Sterling Ruby Studio Srs La Ca Red Carpet 02

Pedro del hierro conecta con los colores de la tierra en su colección de invierno

Como una referencia a los uniformes de trabajo y al legado artístico de Sterling Ruby, éste es sin duda uno de los looks más arriesgados de Timothée Chalamet en la alfombra roja, pero por demás transgresor.

Timothee Chalamet Sterling Ruby Studio Srs La Ca Red Carpet 03

Timothee Chalamet Sterling Ruby Studio Srs La Ca Red Carpet 03

Imágenes | GTres | MaleFashionTrends

Temas