Thierry Mugler nos trae el verano de inmediato con su último perfume Angel Eau Croisière

0
591

No importa en qué continente te encuentres o cuál sea la estación del año que estás viviendo, Thierry Mugler es capaz de trasladarte a la época veraniega más apetecible en un abrir y cerrar de ojos. Su nueva edición limitada del mítico perfume Angel no tiene nada que ver con el original y las notas tropicales y cítricas tienen la culpa. Bajo el nombre de Angel Eau Croisière, la firma logra captar nuestra atención y sorprender a nuestras papilas olfativas. Hemos probado esta nueva versión y este es el resultado.

Probamos el nuevo perfume Loewe Solo Ella, un aroma que no dejará indiferente a nadie

Con un aroma que forma parte de la familia olfativa afrutada oriental, esta nueva edición es un reclamo idóneo para la época veraniega. Unas vacaciones exóticas, aventuras ilimitadas y un toque femenino difícil de olvidar. Angel Eau Croisière encarna un deseo de evasión que no pasa inadvertido.

Image2

Image2

  • Notas: como novedad diremos que Angel Eau Croisière contiene notas de mango y sorbete de grosella que te dan la bienvenida y te transportan a un paraíso terrenal. Más tarde, el aroma se viste de pachulí y praliné, notas características de de Angel Eau de Parfum.

Un diseño rompedor (a la par que clásico)

Cuando hablamos de los perfumes de Thierry Mugler, siempre tenemos que hacer hincapié a los diseños de sus frascos. Originales, extremos y llenos de innovación, cada uno de los envases se convierte en una pequeña obra de arte. La estrella emblemática de Angel se transforma y se viste de color rosa y amarillo, para emular los cócteles en la playa y los veranos sin fin.

Image1

Image1

Valoración del producto Angel Eau Croisière

  • Packaging: 10/10.
  • Duración: 10/10.
  • Aroma: 9/10.
  • Precio: 9/10 (65 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por Thierry Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza