The Body Shop nos trae una colección de esenciales de verano que son pura tentación

0
458

Cada vez que The Body Shop lanza maquillaje, suelo descubrir productos de muy buena calidad y a buen precio; esta temporada además quieren tentarnos con tonos que nos sientan bien a todas y packagings de lo más estivales, así que no podía dejar de enseñaros la novedades con las que nos ha sorprendido este verano.

Los mejores looks de verano llegan de la mano de 'Island Escape', la nueva colección de Primark

Paint in Colour Eyeshadow Palette

Según la marca, estas paletas de sombras de ojos ofrecen una alta pigmentación que permite crear looks naturales con mates nude o looks más atrevidos con sombras en tonos intensos y con brillo. Incluye 12  sombras de intensidad modulable y enriquecidas con aceite de marula de  Comercio con Comunidades y su precio es de 20 euros.

Own Your Naturals Eyeshadow Palette

Own Your Naturals Eyeshadow Palette

Own Your Naturals Eyeshadow Palette

Tanto la fórmula como la cantidad de sombras son las mismas que la anterior, esta es la paleta de nudes que le hacía falta a la marca. Aunque tengo varias paletas de este estilo debo reconocer que me gusta muchísimo… además la veo ideal para ir de viaje.

Happy Go Lash Mascara

Happy Go Lash Mascara

Happy Go Lash Mascara

Esta máscara diaria promete definir las pestañas y aportarles grosor con una  fórmula que ayuda a protegerlas. Además, es fácil de aplicar y eliminar, y aguanta todo el día sin cuartearse. Su fórmula está enriquecida con un 99% de  ingredientes de origen natural que incluyen cera de abeja de Comercio  con Comunidades y aceite virgen de coco orgánico. Su precio es de 14 euros.

Un aplicador 'mini' que deja pestañas 'maxi': así es la nueva máscara Maxi Mod de Kiko

Honey Bronze™ Universal Bronzing Balm

Universal Bronzing Balm

Universal Bronzing Balm

Se trata de un suave y cremoso bálsamo que nutre la piel a la vez que ofrece un bronceado luminoso y sutilmente brillante en segundos. En teoría es muy fácil de trabajar y de combinarlo con otros productos en crema (como el colorete), así que puede ser un buen producto para llevar en el neceser de vacaciones. 

¿Os gustan las novedades de The Body Shop? ¿Habéis probado algún producto de maquillaje de esta marca?

Más información | The Body Shop

Temas