Telfar y UGG llevan el estilo unisex a otro nivel con su nueva colección ‘FEEL YOU’

0
196

El camino hacia el éxito de Telfar Clemens apenas comienza: no hace mucho fue declarado ganador del CFDA Vogue Fashion Fund y no le basta en convertirse en autor del bolso del momento que todos quieren tener, sino que ahora ha fichado su nueva colaboración junto a UGG con la que seguramente nos brindará todo el confort y glam de los años 2000.

El camino de ambas marcas se cruzó cuando el diseñador creó unas botas no oficiales para uno de sus desfiles en 2010. Al año siguiente, las deconstruyó para su colección Otoño/Invierno, y descubrió su obsesión por el diseño único de la firma californiana: “Cuando ves un par de botas UGG puedes sentirlas instantáneamente en tus pies. Creo que UGG es muy sexy. Al mismo tiempo, creo que es muy ruda. Es sexy, suave y resistente a la vez”.

Telfar Y Ugg Llevan El Estilo Unisex A Otro Nivel Con Su Nueva Coleccion Feel You 2

Telfar Y Ugg Llevan El Estilo Unisex A Otro Nivel Con Su Nueva Coleccion Feel You 2

A través de su marca homónima, Telfar Clemens ha logrado crear moda provocativa, sin género y en constante evolución con sus propuestas libres de etiquetas y ataduras que le han dado el reconocimiento de la industria de la moda, y que ahora se inspira en el toque original de los años 2000 en donde retoma los icónicos cristales en la ropa que popularizó Paris Hilton en sus looks, ahora vistos en una camiseta y un poncho como parte del adelanto de la colección.

Telfar Y Ugg Llevan El Estilo Unisex A Otro Nivel Con Su Nueva Coleccion Feel You

Telfar Y Ugg Llevan El Estilo Unisex A Otro Nivel Con Su Nueva Coleccion Feel You

H&M convierte lo viejo en nuevo con Looop: su iniciativa para reciclar la ropa dañada o rota

[embedded content]

La campaña FEEL YOU inicia con Telfar Clemens y permanecerá durante toda la temporada dando exposición a muchos creativos, incluidos dos sobresalientes diseñadores de moda, próximos a anunciar sus colaboraciones este mes y cuyas creaciones estarán a la venta a principios de próximo año.

Imágenes | UGG

Temas