Slip Shine Sheer Shine Lipstick es la nueva apuesta de maquillaje de Fenty Beauty para vestir nuestros labios este verano

0
259

La firma de Rihanna, Fenty Beauty no para esta temporada y son varias las novedades que nos ha dejado caer, aunque ninguna como sus bronceadores y coloretes en crema que son una pasada. Pues bien, la última novedad que ha presentado la marca son los Slip Shine Sheer Shine Lipsticks con los que promete colarse en nuestro verano por la puerta grande.

Los bronceadores y coloretes en crema de Fenty Beauty by Rihanna son el gran descubrimiento de maquillaje para este verano
Fb Slip Shine Lipstick Tang Thang

Fb Slip Shine Lipstick Tang Thang

Esta vez, Fenty Beauty nos trae unos labiales versátiles, de esos que son perfectos para usar todos los días y que presenta en diez tonos brillantes que no solo hidratan al instante, sino que despliegan todo su color en una sola pasada. 

Fb Slip Shine Lipstick Retro Rose

Fb Slip Shine Lipstick Retro Rose

Cómodos de llevar, ligeros y nutritivos, todo lo que podríamos pedir a un labial de cara al verano. Además, gracias al aceite de granada conseguiremos maximizar esa hidratación. 

Diez nuevos tonos con un precio de 22 euros que incluyen sobre todo un buena gama de nudes que nunca fallan, a otros como el morado que sabemos que no puede faltar cuando hablamos de Rihanna o sutiles rosas y corales. Tonos para conseguir looks más sutiles perfectos para cualquier momento y, como es habitual, con un precioso packaging. En palabras de Rihanna…

Este pintalabios es al que acudo siempre que quiero ponerme más cómoda y que sé que me sen tará bien. Me encanta que no tengo ni que pensármelo. 

Así de ideal es el neceser y el iluminador de Fenty Beauty cuyos beneficios se donan íntegramente a la lucha contra el Coronavirus

Pues bien, a partir del 5 de junio los encontraremos en Sephora, así que toca esperar unos días más todavía. 

Fotos | Fenty Beauty