Siete maneras de sacar partido a un corte de pelo pixie ochentero según Úrsula Corberó

0
560

Úrsula Corberó ha sido la última en conquistarnos con su look en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. Anoche acudió acompañada de Chino Darín que presentaba la película la «Odisea de los Giles», pero Úrsula acaparó todas las miradas gracias a su look beauty.

Desde que Úrsula se cortase el pelo  no ha parado de demostrarnos que tiene muchísimo estilazo, su pixie ahora luce con un estilo completamente ochentero,  y por eso queremos mostraros las diferentes formas con las que la actriz le saca partido.

Pero comenzaremos diciendo que para lucir los peinados de Úrsula, el primer paso es hacerse el mismo tipo de corte de pelo, en su caso un pixie ochentero que cosiste en dejar el cabello largo en la nuca, más corto en los laterales pero con las patillas largas y  volumen en la parte alta. Una vez tengamos la base que es el corte, solo hay que jugar y lograr el mismo rollazo que consigue la actriz con cada peinado.

Si estás pensando en renovar tu look, te proponemos 11 pixies de las celebrities como inspiración

Con flequillo baby

Dl U439887 006

Dl U439887 006

Con este impresionante look hemos visto lo guapa y genial que está Úrsula con su nuevo corte de pelo, mucho más definido y con el flequillo más corto estilo Baby Bangs. Un flequillo que no es para todo el mundo y que ella defiende con mucho estilo, además sus pómulos se estilizan muchísimo.

Su maquillaje también lo mola todo, un fino y largo delineado negro con el que se consigue una mirada aún más rasgada y unos labios en nude marrón perfectamente definidos. Sin olvidarnos de las impresionantes uñas negras

El encargado de dejar así de estupenda a Úrsula ha sido  Iván Gómez  , portavoz oficial de Chanel en España. Por supuesto los productos utilizados para lograr este maquillaje han sido de Chanel.

Jugando con el volumen

Dl U436337 035

Dl U436337 035

Si hay algo por lo que destaca este tipo de corte es por el volumen que se crea en la parte alta de la cabeza en contraste con el resto del cabello. Úrsula cuando busca un estilo más relajado opta por lucir una suave onda natural y con un acabado más texturizado.

Nos rendimos totalmente al look ochentero de Úrsula Corberó

Con cresta y a lo loco

Pixie

Pixie

Así de cañera vimos este verano a Úrsula que se decantó por un peinado punk ochentero cargadito de actitud.  Cresta alta afilada y revuelta, con los laterales del cabello fijados y el pelo de la nuca liso. Para coronar este look apostó por un intenso delineado rojo realizado solo en el párpado inferior. Una vez más Úrsula confió en las manos Iván Gómez. 

Un mullet en toda regla

Dl U419786 016

Dl U419786 016

Aquí en esta imagen podemos ver perfectamente el corte de pelo de Úrsula, un mullet en toda regla, podemos decir que era el pixie que más arrasaba en los años 80. Como ya hemos dicho no es el corte más fácil pero ella logra que nos encante, con patillas largas incluidas.

Efecto wet forever

Dl U414154 052

Dl U414154 052

Por supuesto no podía faltar un acabado wet, primero porque cuando se tiene el pelo corto este estilo queda genial y es una gran forma de mantenerlo en su sitio, y segundo porque el efecto mojado nos mola tanto que no queremos que se vaya de nuestras vidas nunca.

La más buena de la clase

Dl U413978 015

Dl U413978 015

Con el flequillo un poco más largo y el cabello alisado se pueden conseguir looks completamente diferentes a los anteriores. Con un acabado sedoso y flequillo largo  cubriendo parte del rostro vemos a una Úrsula más aniñada y dulcificada. Lo que nos hace pensar que este peinado nos puede quitar unos cuantos añitos, ¡fichado!

¿Pixie o bob?

Dl U413500 004

Dl U413500 004

Si no supiésemos que la actriz luce un pixie, en esta imagen pensaríamos que lleva una melena bob de acabado wet y peinada por detrás de las orejas. Por eso este tipo de corte tiene muchas posibilidades y cambia totalmente dependiendo de cómo se peine, en su caso con raya a un lado y flequillo ladedado.

Fotos | Gtres, Instagram