Rosalía se sigue superando con su manicura y nos deja sin palabras en el Mad Cool

0
523

Ayer, Rosalía fue el plato fuerte de la primera sesión del Mad Cool, el festival de música que se celebra estos días en Madrid. La cantante deleitó a todos los presentes  con su voz y su espectáculo y ahora, tras la actuación, podemos ver más de cerca el look elegido y, como no podía ser de otra manera, nuestros ojos se posan de nuevo en su manicura. 

La nueva manicura de Rosalía promete no dejar indiferente a nadie (como ya va siendo habitual)
Rosalia Manicura

Rosalia Manicura

Sí, Rosalía no deja de sorprendernos con sus elecciones de manicura. Sus uñas se vuelven protagonistas completas de su beauty look que, curiosamente, es muy sencillo y cuidado. Y es que, como bien podéis ver, para el peinado apuesta por una coleta alta, mientras que para el maquillaje simplemente tenemos unas sombras doradas y labial nude mate. 

Las nueve manicuras de Rosalía que malamente manejaríamos en nuestro día a día

Sin embargo, sus uñas captan toda la atención con un diseño bastante imposible, cargado de figuras todas diferentes que van desde cucuruchos de helado, osos, galletas, colgantes… Una manicura recargada, poco práctica y muy llamativa que se ha vuelto su signo de identidad.  Desde luego, para gustos los colores y el nail-art. 

Fotos | Gtres