Probamos labiales y eyeliners de Etnia Cosmetics y nos quedamos con el delineador: intensidad, fijación waterproof y mucha precisión

0
13

No todo el maquillaje de nuestro neceser tiene que costar una millonada para estar a la altura de nuestras expectativas. Porque nos arruinaríamos y porque nos perderíamos un montón de firmas que sorprenden por su eficacia. Etnia Cosmetics es una de ellas, con precios competitivos y productos que cumplen su función. Yo he probado sus labiales y eyeliners y me han conquistado. 

Los 51 regalos beauty para las pequeñas de la casa con los que triunfarás

En particular he probado tres tonos it diferentes de su Icon Lipstick, que la propia firma define como “una barra de labios de textura ultracremosa” y dos eyeliners diferentes. La opción waterproof Back to Black, que Etnia Cosmetics define como “un delineador de trazado precioso y resistente al agua”. 

La segunda propuesta es en formato gel, que se aplica con pincel y “asocia la precisión de un eyeliner líquido con la cómoda aplicación de un producto crema”. Tras utilizar todas las propuestas os cuento con qué eyeliner me quedo y si los labiales son tan geniales como afirman. 

Los labiales Icon Lipstick de Etnia Cosmetics

review etnia cosmetics eyeliner labiales

review etnia cosmetics eyeliner labiales

Los labiales Icon Lipstick están disponibles en 50 tonos diferentes. Yo he probado el rosa nude cremoso Soft Decisión y dos rojos diferentes: el de acabado mate Oh Darling! y el de acabado shiny Cherry Lady. Todos ellos vienen con el mismo packaging plateado y cierre magnético, con un look muy chic y moderno. 

Su textura es muy cremosa en ambas versiones, tanto la mate como la que ellos denominan creamy. Sin embargo, es cierto que esta segunda se desliza mejor y se siente más oleosa e hidratante que la que no tiene ningún brillo. Tampoco hay gran diferencia en cuanto a la cobertura: las dos propuestas son ultrapigmentadas y cubren el labio de una sola pasada. 

Estas son las barras de labios preferidas del equipo de Trendencias

La fórmula maestra detrás de los labiales de Etnia Cosmétics es aceite de aguacate. Por ello son tan hidratantes y cómodos, casi como si se tratara de un bálsamo labial que no reseca. Sin embargo, este componente también hace que transfieran el color, ya que al no secarse no se fijan como otros labiales. A mí eso no es algo que me importe tanto, porque su maravillosa cobertura evita quedarse con el labio desnudo y eso me encanta. Su precio es de 12.50 euros

Delineador de ojos Back to Black de Etnia Cosmetics

review etnia cosmetics labiales eyeliners

review etnia cosmetics labiales eyeliners

De los tres productos que he probado de Etnia Cosmetics en esta ocasión, este es mi gran descubrimiento. Porque soy una fanática del eyeliner. Jamás salgo de casa sin él y siempre ando buscando uno con punta precisa y muy (muy) negro, con un acabado mate que tenga muchísima cobertura. Este rotulador de la firma low-cost cumple todas mis exigencias y muchas más. 

Porque además de ser un negro muy intenso y secarse muy rápido, tiene otras ventajas que a mí me han cautivado. No transfiere aunque te frotes sin querer, es waterproof y crea líneas muy finas ideales para la puntita del cat-eye. Su precio es solo de 12,50 euros, razón por la cual se encuentra agotadísimo. ¡Qué no cunda el pánico! Es un básico y volverá seguro.

Delineador de ojos en gel de Etnia Cosmetics

review etnia cosmetics labiales eyeliner

review etnia cosmetics labiales eyeliner

El segundo eyeliner que he probado es un poco más complicado y solo apto para expertas en delineado. Porque requiere mucho pulso y precisión, ya que se dibuja con un pincel fino con una punta más compleja que la del rotulador anterior. 

La textura es cremosa, por lo que su acabado es más difuminado y menos pigmentado que el primero que probé. Ideal para las que quieren jugar con el smoky-eye y probar delineados menos exigentes y pulidos que el cat-eye. Sin embargo, que este resultado más casual no os engañe: es waterproof y tampoco transfiere, por lo que su efecto borroso es solo en aspecto. Su precio es de 12,90 euros

review etnia cosmetics labiales eyeliner

review etnia cosmetics labiales eyeliner

En definitiva, considero que los productos de Etnia Cosmetics son muy eficaces y tienen resultados maravillosos en comparación con su precio, siendo una maravillosa opción incluso para propuestas must, como es el caso del labial o del eyeliner. Especialmente en delineador en rotulador, que ya forma parte de mi neceser de manera permanente. 

El producto fue facilitado para la prueba por Etnia Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas