Probamos 5 productos de Nilens Jord, la marca danesa de farmacia para las que tienen alergia al maquillaje

0
280

Personalmente no suelo sufrir de alergias en la piel pero ya han sido dos las ocasiones en las que he tenido la mala pata de tener una reacción cutánea. Las historias completas no vienen al caso. Sé lo que se siente en ese momento en el que te sientes incómoda y solo deseas poder calmar tu piel. Pero también se lo que es querer «arreglarla» con maquillaje para alguna ocasión cuando estás sufriendo de alergia y no poder hacerlo. Y que Nilens Jord se proponga dar soluciones para este momento me gustó desde que conocí la marca.

Especial alteraciones de la piel: alergias (I)

Todos los productos de Nilens Jord cuentan con certificado anti-alergias, no contienen perfume, ni parabenos, ni nanopartículas, son veganos, respetuosos con el medioambiente y no testados en animales. Una maravilla para estos casos.

El reto aquí está en que además de estas cosas, den buenos resultados. Por eso hemos querido probarlos. Y para nuestro test personal hemos elegido poner a prueba los productos de ojos (primer de pestañas, máscara de pestañas, eyeliner y maquillaje de cejas). Pero también nos ha llamado la atención su «Priming & Setting Mist», una prebase en formato spray.

Img 6240

Img 6240

De todos los productos que he probado, su primer de pestañas es mi favorito. Me ha encantado lo cremosa que es su fórmula. No deja ningún grumo y de verdad hace que las pestañas parezcan más largas y gruesas. Según la marca contiene ingredientes que contribuyen a nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas, lo que es un puntazo.

¿Y si una buena crema te da alergia?
Img 6242

Img 6242

Esta máscara promete efecto extensión de pestaña y lo consigue. Tiene un pincel fino, lo que facilita su aplicación y un pigmento negro intenso. Aquí lo importante es su fórmula que contiene ingredientes activos que estimulan el crecimiento de las pestañas y está hecha para ser anti alérgica. Según mi opinión, es un buen producto tanto si sufres de alergia como si no, el resultado es muy bueno. Con esta máscara estarás cuidando tus pestañas mientras las maquillas.

Img 6239

Img 6239

Esta prebase en spray está pensada para asegurar una base humedecida antes de aplicar el maquillaje. Me ha encantado el formato spray, es bastante cómodo y para pieles secas como la mía viene genial. Al tener la piel ligeramente húmeda, la aplicación del maquillaje es más ligera y evitas el efecto tirante y seco. Contiene pepino y beatina para ayudar a mantener el colágeno natural de la piel que la hace elástica y suave. Para usarla, me aplico un par de pulverizaciones en la cara como si de un agua termal se tratase. 

¿Te dan alergia los pendientes? (y II)
Img 6241

Img 6241

Lo mejor de este eyeliner anti-alérgico es su alto pigmento. Su punta de aplicación es muy suave y flexible lo que minimiza a un más la posibilidad de sufrir alguna reacción. Me parece un producto muy adecuado para pieles sensibles y alérgicas y totalmente capaz de dibujar las líneas finas que se llevan ahora en el maquillaje de ojos.

Img 6238

Img 6238

Con qué pintarse las cejas es seguramente una gran preocupación para todas aquellas que sufren de piel sensible. Por eso, me parece magnifico encontrar un producto de maquillaje para cejas que te puedas aplicar totalmente tranquila. La pomada de Nilens Jord está enriquecida con cera que ayuda a proteger y suavizar las cejas. Para aplicarlo es necesario un pincel, yo recomiendo uno oblicuo. Eso sí, el pigmento no tiene una fijación muy alta y lo recomendaría para rellenar huequitos más que para marcar o dibujar.

Todos estos productos están disponibles en farmacias y Parafarmacias.

El producto fue facilitado para la prueba por Nilens Jord. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Fotos |Trendencias