Premios Goya 2019: Los errores de belleza

0
416

Seguimos con la resaca de los Premios Goya 2019, uno de los eventos más importantes del año (por no decir el que más) para el cine español. Anoche por su alfombra roja desfilaron cientos de rostros conocidos, y aunque la mayoría brillaron con luz propia, hubo algunos looks que no llamaron tanto la atención. Un mal día lo tiene cualquiera y estas celebrities anoche no supieron defender su estilismo donde los errores de belleza estuvieron presentes.

Penélope Cruz

Penelope Cruz Goyas 2019

Penelope Cruz Goyas 2019

Anoche Penélope Cruz no terminó de conquistar a sus fans con su vestido de color plata firmado por Chanel y sacado de la colección Primavera-Verano 2017 Alta Costura. Demasiado serio, demasiado sobrio o quizás nos esperábamos algo más. Sean los motivos que sean, la ganadora de un Oscar aderezó el estilismo con un moño alto que no sacó a relucir todo el potencial con el que nos tiene acostumbrados. Aún así, su maquillaje de Lancôme fue la mejor parte del look final.

Nora Navas

Nora Navas Goyas 2019

Nora Navas Goyas 2019

Para poder lucir una melena echada hacia atrás se necesita determinación (y mucha gomina o gel fijador). Anoche Nora Navas se olvidó de este último paso y su melena no se fijó para crear el efecto que se espera de este tipo de peinado.

Paz Vega

Paz Vega Goya 2019

Paz Vega Goya 2019

El corte de Paz Vega es maravilloso: fresco, divertido, espontáneo, pero ayer pecó de volumen. Con un vestido muy llamativo, su peinado hizo que el look final resultara too much. Con un maquillaje muy sencillo -gran acierto-, su error fue combinar su vestido con ese tipo de peinado ya que ambos recargaron el estilismo final.

Leticia Dolera

Leticia Dolera Goyas 2019

Leticia Dolera Goyas 2019

Somos muy fans de la melena al más puro estilo Anna Wintour, pero anoche Leticia Dolera no brilló como nos tiene acostumbradas en otras pasadas ediciones. Su maquillaje -demasiado sencillo- junto a su vestido de color blanco la hicieron pasar desapercibida en una alfombra roja donde el listón cada vez está más alto.

Azucena de la Fuente

Azucena De La Fuente Goya 2019

Azucena De La Fuente Goya 2019

Todavía no entendemos las razones que llevaron a Azucena de la Fuente a ponerse ese tocado con dos grandes rosas de color melocotón y rosa. Junto a su vestido repleto de transparencias y lentejuelas, el look final resultó demasiado recargado (además de usar una paleta cromática de lo más variada…).

Fotos | Gtres

Temas