Pilar Rubio hace un Irina Shayk y aparece con una melena al más puro estilo Bob

0
403

Pilar Rubio acudió anoche al plató de El Hormiguero y allí estrenó su nuevo corte pelo. Al más puro estilo Irina Shayk o Charlize Theron en la alfombra roja de los Oscar 2019, la presentadora dejó claro que el corte mini Bob le sienta de fábula. Aunque a primera vista pueda parecer que Pilar decía adiós a muchos (muchísimos) años de lucir su larga cabellera, lo cierto es que el peinado venía con truco.

Estas son las 9 celebrities (e instagrammers) con pelazo para celebrar el día mundial del cabello

¿Adiós a su larga melena? ¡No!

Corta (muy corta), con la raya en medio y extra lisa, así era la melena que ayer lucía Pilar Rubio. Pero lejos de cortar por lo sano, lo cierto es que este peinado escondía un truco revelador: llevaba peluca. A tres meses de pasar por el altar con el jugador de fútbol Sergio Ramos, su peluquero Pablo Pérez -responsable del salón de peluquería Hair&More– aseguró que la presentadora «es muy conservadora en lo que a su pelo se refiere» y, pese a que su larga cabellera enamora, lo cierto es que este tipo de corte le sienta de fábula y le da un aspecto más actual -este tipo de corte aporta movimiento y volumen al pelo, marcando y acentuando los rasgos del rostro-.

Según explica explica Carlos Fernández, coach formador de Franck Provost, «con este corte Pilar consigue dulcificar sus rasgos además de conseguir un efecto rejuvenecedor fabuloso». Además, nos da las claves para conseguirlo, «es muy sencillo. Empieza por hacerte una cola suelta para que al recogerlo el resultado sea natural o un moño bajo a la altura de la nuca. Sujétalo con horquillas y suelta los mechones de la parte delante que serán claves para dar la impresión de que te has cortado la melena.»

Unnamed

Unnamed

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Franck Provost, Instagram @elhormiguero

Temas