Perricone MD mejora su línea No Makeup y lanza un tratamiento corporal para piel frágil

0
424

La firma cosmética fue en su día pionera con su colección No Makeup, que jugaba con el look cara lavada antes de que este fuera tendencia. Ahora han querido llevarlo un paso más allá, mejorando y aumentando la línea. Pero esto no es todo, porque este lanzamiento viene acompañado de un nuevo producto, su tratamiento Cold Plasma para piel frágil.

Probamos No Foundation Foundation Serum de Perricone MD, piel bonita y que respira

El gran cambio de No Makeup Skincare

no makeup perricone md

no makeup perricone md

La línea de cuidados faciales y maquillaje No Makeup Skincare regresa a nuestras vidas con un lavado de cara impecable. Porque Perricone MD ha mejorado las fórmulas con cuatro ingredientes. El extracto de flor de margarita, el árbol persa de la seda, el extracto de hierba sagrada y una mezcla de péptidos que mejoran la textura de la piel y dejan un acabado maquillado casi desnudo y muy jugoso.

no makeup perricone md

no makeup perricone md

Ademas de estas tecnologías reforzadas, la colección No Makeup de Perricone MD ha aumentado su familia con nuevos tonos de su base, su primer, su corrector, su bronzer, coloretes e iluminador. Una paleta de colores más amplia y versátil que busca encajar en todos los tonos de piel.

no makeup perricone md

no makeup perricone md

“La gente está prestando especial atención a encontrar productos multifunción que se ajusten a su rutina. Por eso este es el momento perfecto para relanzar nuestra línea No Makeup Skincare, con fórmulas potenciadas, los más innovadores pigmentos y un envase actualizado y más fácil de usar. 

Los productos se ven y se sienten geniales, pero lo mejor es que la tecnología en ellos mejora la calidad de la piel, dando la oportunidad a nuestros consumidores de que vayan sin maquillaje si quieren.” -Robert Koerner, jefe de marketing de Perricone MD.

La nueva línea de Perricone MD está dirigida a los rostros más envejecidos y estropeados

El nuevo Cold Plasma Plus+ Para piel frágil

cold plasma piel fragil perricone md

cold plasma piel fragil perricone md

La línea Cold Plasma Plus+ es una de las más populares de Perricone MD. Ahora se aumenta con el nuevo lanzamiento, su Fragile Skin Therapy corporal para pieles frágiles, rugosas y descolgadas. Es una crema densa pensada especialmente para esas zonas más castigadas y tendentes a sufrir roces, sequedad y rugosidad.

cold plasma piel sensible perricone md

cold plasma piel sensible perricone md

Este nuevo bálsamo corporal está compuesto por péptidos factor de crecimiento, ácido hialurónico y retinol para hidratar, nutrir, fortalecer y rellenar los tejidos. Está pensado especialmente para zonas sensibles, como la parte interior del brazo, las corvas o la zona de los muslos que roza en verano. Su precio es de 99 euros y ya está disponible en tiendas. ¡Justo para la temporada de calor cuando los roces se hacen más incómodos!

Fotos | Perricone MD

Temas