Óscar Casas y Thylane Blondeau, conocida como «la niña más guapa del mundo», protagonizan el mítico anuncio de Amor Amor de Cacharel de este año

0
457

Desde que fuimos conscientes de sus dotes de bailarín no se nos va de la cabeza. El hermano pequeño de Mario Casas revolucionó al personal la semana pasada con el vídeo que subió a Instagram bailando con su novia Begoña Vargas en una boda. Y lo sigue haciendo con la nueva campaña de Cacharel para su emblemática fragancia Amor Amor.

Byredo lanza nuevo aroma y presenta sus bolsos de piel: el universo del rey del perfume de nicho se expande

Este año el mítico anuncio está protagonizado por dos iconos de la Generación Z: la modelo francesa de 18 años Thylane Blondeay, y el actor español de 20 años Óscar Casas. Ella internacionalmente conocida por ser nombrada «la niña más guapa del mundo» a los seis años y él, todo un icono de la generación Z desde su papel en la serie española Abuela de verano en 2005.

Dsc02696 V2 2

Dsc02696 V2 2

Armani Privé Orangerie Venisse: la nueva fragancia de superlujo que nos lleva Venecia

La campaña dirigida por el joven cineasta Simon Cahn viene en forma de serie web con seis episodios y continúa la estela que lleva marcando la fragancia hace 15 años. Una historia de amor recreada desde ese instante en el que una pareja se enamora por primera vez.

[embedded content]

Amor Amor es la oda de Cacharel al amor juvenil. Según la firma, la fragancia evoca la emoción del primer beso de dos amantes ajenos a cuanto les rodea. Y por eso, con cada campaña Cacharel recrea ese instante.

Un perfume afrutado y almizclado, con notas de grosella negra y acordes de lirio de los valles y vainilla con un frasco de formas redondeadas que insinúa un corazón que late y una grana. Un frasco característico que ya es un clásico de la perfumería y que, en esta edición, se tiñe de rojo intenso.

El perfume ya está a la venta y se puede comprar por 39,95 euros (100 ml).

Fotos | Cacharel