Nueve ideas para lucir nuestra melena suelta en ocasiones especiales que nos han dejado los Grammy 2020

0
251

Una alfombra roja buena es aquella que inspira looks para probar en casa, que nos anima a atrevernos a llevar nuestra melena de formas nuevas y sofisticadas. Como las que ellas han lucido en la red carpet de los Premios Grammy 2020. Elecciones elegantes, pulidas y para todo tipo de cortes de pelo que han marcado la diferencia (para bien) y que nos guardamos para poner en práctica, porque son lo más.

La melena pulida de Alessandra Ambrosio

alessandra ambrosio grammy 2020

alessandra ambrosio grammy 2020

Las melenas lisas con efecto glasss siguen siendo una opción sofisticada que siempre acierta en la alfombra roja. En los Grammy 2020 ha llegado de manos de la top model Alessandra Ambrosio, con el cabello peinado con raya en medio y recogido por detrás de las orejas para enmarcar el rostro. Obra del estilista Giannandrea.

La raya a un lado más elegante de Priyanka Chopra

Esa famosa melena glass también se la hemos visto a Priyanka Chopra. Pero su peluquero Harry Josh ha apostado por la raya a un lado, que a nosotros nos parece más sofisticada todavía. Un peinado muy lacio y trabajado que deja ver a la perfección el corte a capas y las mechas balayage de la actriz. 

Las ondas naturales de Rosalía

rosalia grammy 2020

rosalia grammy 2020

Aunque más tarde se recogió el pelo en una de sus coletas altas XL, sobre la alfombra roja Rosalía apostó por la melena de ondas más larga. Ella tiene un pelazo precioso, sin capas, que le hace esta onda surfera ligera sin tener que trabajar el cabello. Y ha querido presumir de ello, sumándose a la tendencia de lucir el pelo natural y sin artificios.

Oda al flequillo y a la melena XL, por Camila Cabello y Jameela Jamil

Jameela Jamil grammy 2020

Jameela Jamil grammy 2020

Los flequillos han vuelto pisando fuerte y de muchas formas diferentes. Jameela Jamil y Camila Cabello son firmes defensoras de los suyos, formando ya parte de su look insignia de cada alfombra roja. Abierto en cortina como la actriz de The Good Place o desfilado como la cantante, nos encanta que lo luzcan con la melena suelta y lisa. Dimitri Giannetos es el artífice del de Camila Cabello. 

Cinco formas de lucir un flequillo y cambiar completamente de look

El lob con raya en medio de Chrissy Teigen

Chrissy Teigen grammy 2020

Chrissy Teigen grammy 2020

La celebrity sabe cómo defender una melena lob de corte recto en la alfombra roja como una auténtica pro. Con las raíces lisas y unas ligeras ondas suaves en las puntas, Chrissy Teigen no ha necesitado más para desmarcarse con una de las mejores melenas cortas de la noche. 

Las ondas al agua vintage de Lizzo

lizzo grammy 2020

lizzo grammy 2020

La cantante no solo ha sido una de las mejor vestidas de la noche. También ha sido un soplo de aire fresco en el sector belleza, con una melena que pone el toque de dramatismo y espectáculo. Entre tanta onda natural y pelo extraliso, Lizzo se ha lanzado con esta cascada de ondas vintage tan glamourosa y nosotras decimos: ¡bienvenida sea!

El lob ladeado de Bebe Rexha

¡Maravilla de look beauty! Bebe Rexha ha cogido su melena a la altura de la clavícula y nos ha recordado lo maravilloso que queda un corte lob con la raya a un lado y ondas. Especialmente si llevamos un lado detrás de las orejas para presumir de pendientes, un truco de belleza que todas deberíamos explotar mucho más. 

Un bob de alfombra roja de manos de Brandi Carlile

Brandi Carlile grammy 2020

Brandi Carlile grammy 2020

Terminamos con el corte bob de Brandi Carlile, un excelente recordatorio de lo bien que sienta el pelo corto y una inspiración para las que lucen esta melenita y no saben cómo peinarla en looks de invitada o de noche. Su peluquero Ryan Richman nos anima a ondularlo y llenarlo de volumen, llevándolo a un lado para aumentar la sofisticación.

Fotos | Gtres.