Nuestro concepto sobre la edad ha cambiado y Eau Thermale Avène presenta DermAbsolu, su innovadora gama para pieles sensibles maduras

0
387

La semana pasada, Eau Thermale de Avène presentó a los medios los 5 productos que componen DermAbsolu, una nueva gama antiedad dirigida al cuidado de las pieles sensibles maduras que tiene como objetivo aportar densidad, vitalidad y confort gracias a la eficacia de una combinación única de activos patentados.

Haciendo mención al cambio que, en apenas una generación, la mujer ha experimentado en cuanto a la forma de concebir su vida, actividad, mentalidad y manera positiva en que acepta sus vivencias y el paso del tiempo, la firma no ha querido enmarcar esta gama dentro de una franja de edad. Si es cierto que los 50 son los nuevos 40 y los 60 los nuevos 50, también lo es que cada piel y cada circunstancia requiere un determinado cuidado. Ya no se trata de una cifra, el criterio de su poseedora y la exposición a factores externos es lo que determina en este momento el protocolo de belleza a seguir.

Una nueva concepción

De todo esto surge un concepto que la gama abandera como lema, better-aging, y que la firma quiere superponer al concepto antienvejecimiento. Envejecer es un proceso natural e inevitable, por el contrario el concepto better-aging está de acuerdo con la naturaleza y acepta el paso del tiempo, a su favor, la diferencia que ahora se establece es la de asimilarlo de la mejor manera, hacerlo compatible con la belleza.

¿Sabéis que los factores externos pueden envejecer el 80% más que el simple hecho de cumplir años? Por ello, modificar los hábitos perjudiciales en la medida de lo posible es tan importante como llevar a cabo una buena rutina cosmética enfocada a la prevención del envejecimiento y a nuestras necesidades. Recordad que componentes como retinoides, antioxidantes, alfa-hidroxiácidos, fotoprotección y limpieza son fundamentales a la hora de establecer un cuidado efectivo.

DermAbsolu, enfocado por su galénica a proporcionar una aplicación placentera, contiene en su formulación además de agua termal de Avène, y entre otros componenetes, 3 activos fundamentales a la hora de proteger la piel de los agentes externos, redensificarla, redefinirla y revitalizarla, evitar microinflamaciones y procurar que el fibroblasto vuelva a su forma original:

  • Sytenol, un potente reestructurador celular, antioxidante y antiinflamatorio que reaviva el metabolismo celular favoreciendo la síntesis acuaporinas y colágeno.

  • Moléculas polifenoles de la vainilla, un antioxidante que potencia la síntesis natural de ácido hialurónico.

  • Glycoleol, precursor y activador de lípidos cutáneos esenciales para aportar nutrición y confort Iípidico.

Lo probamos: sorprendida con el efecto descanso inmediato de la BB Cream ojos al aciano

La gama completa

Cada producto aporta una experiencia sensorial en cuanto a aroma, delicadeza, textura y luminosidad; os los describo

  • Serum Esencial, in oil altamente nutritivo, concentrado en ingredientes activos para proporcionar una piel redensificada, tonificada y un contorno facial rediseñado. Aunque su textura es muy rica, la piel la absorbe rápidamente, resultando muy confortable. Aporta luminosidad y efecto redensificante. Incorpora aceite de jojoba y está indicado para día y noche.

  • Crema de Día Esencial de textura aterciopelada. Formulada para hidratar, nutrir y redensificar. Revitaliza e ilumina gracias a pigmentos invisibles para un efecto buena cara. Su textura es confortable y deliciosa.

Eau Thermale Avene Dermabsolu Defining Day Cream Packshot Brand Website 40ml 3282770200515

Eau Thermale Avene Dermabsolu Defining Day Cream Packshot Brand Website 40ml 3282770200515

  • Bálsamo de Noche Regenerador indicado para las que queremos amanecer con rasgos descansados. Un bálsamo muy cremoso para regenerar y nutrir intensamente la piel. ¿Objetivo? Que al amanecer, la piel esté llena de luz y vitalidad.
Productos Avene

Productos Avene

  • Crema Redensificante Coloreada SPF 30 en tono universal melocotón, rosado, efecto buena cara con fotoprotector 30. Una formula ligera, revitalizante y unificadora indicada para la pérdida de definición y firmeza.
Eau Thermale Avene Dermabsolu Dia Con Color

Eau Thermale Avene Dermabsolu Dia Con Color

  • Contorno de ojos de efecto inmediato, que he podido comprobar, gracias su composición y su aplicador frío. Un bálsamo cremoso dirigido a regenerar y nutrir intensamente la piel del contorno de los ojos, y proporcionar un resultado notorio desde el primer momento. Lo describo como descongestionante, iluminador, nutritivo y revitalizante.
Eau Thermale Avene Dermabsolu Ojos

Eau Thermale Avene Dermabsolu Ojos

Me apunto: a estas alturas del invierno, solo queda parar y desconectar. Os cuento mi experiencia de belleza en Beldon Beauty

Los envases incorporan un dosificador para utilizar la medida necesaria, incluso los que se presentan en tarro, noche y día, incorporan este sistema que además en este caso, protege del contacto con el exterior y la contaminación del producto, algo que me encanta porque evita el contacto con los dedos. Los precios de los productos, entre 33 y 45 euros, dependiendo del producto.

Temas