No son una novedad pero sí tendencia: los tatuajes en los tobillos cada vez tienen más éxito

0
527

Dicen que cuando haces «Pop» ya no hay stop, y eso mismo sucede con la gente que se hace tatuajes… no sabemos qué tienen pero causan sensación (y adicción). Con este fenómeno a la alza, hoy os mostramos una zona perfecta para dejar este arte reflejado en la piel: los tobillos. Ya sea porque no quieres enseñarlo a todas horas, para no cansarte nunca de él o porque quieres buscar nuevas partes que se alejen de los brazos, los tobillos son perfectos. Hoy os mostramos distintas opciones que triunfan en RRSS y que podrían servirte de inspiración

Los tatuajes en punto de cruz, la tendencia a las que ni las abuelas podrán decir que no

Un bouquet de flores

Hay tatuajes que jamás pasan de moda, son delicados, románticos y a su vez llaman la atención. Hablamos de las flores, y si vienen en forma de ramo, mejor. En blanco y negro, a color, con sombras o solo el delineado: todas las opciones son buenas para decorar esta zona del cuerpo.

Lleva tu mascota contigo las 24/7/365

Querer mucho a una mascota tiene un nuevo significado: cada vez son más los que se atreven a llevarlo para toda la vida enmarcado en su piel. 

Detalles en versión XXS

Si hay tatuajes que triunfan a día de hoy son aquellos en tamaño XXS. Además, si se hacen en single needle (una sola aguja) triunfan más. Números, palabras, frases o pequeños motivos inundan las RRSS con la única pretensión de inspirar a los demás. 

¿Tomas nota? 

Fotos | Instagram @arethalagalleta

Temas