No solo moda: viajes, cine y citas gastronómicas para aprovechar lo que queda del año

0
372

Llega el fin de semana ¡por fin! Y a pesar del mal tiempo y de la amenaza de temporales, si no te apetece quedarte en casa, la agenda cultural y de ocio de esta temporada te propone mil tipo de planes para que aproveches al máximo el tiempo. Escapadas diferentes, una película o un nuevo restaurante nos motivan para movernos más que nunca.

La noria de San Sebastián

Si planeas una escapada navideña en los puentes previos que tenemos antes de fin de año, San Sebastián siempre es una buena idea, y no solo por lo bien que se come y lo bonita que es la ciudad, ahora hay un nuevo aliciente: la espectacular noria que iluminará Alderdi Eder y que ofrecerá preciosas vistas de la capital guipuzcoana.

Recorrer la ciudad en patinete eléctrico

Una moda de la que te resultará difícil escaparte, los patinetes eléctricos son la opción más cómoda para ir por la ciudad en trayectos cortos y librarte de los atascos. Promete ser la compra estrella este próximo Black Friday y estas Navidades.

Destinos gastronómicos imprescindibles

Si eres de los que eliges tus viajes en función de cómo se come allí a donde vas, seguro que ésto te interesa: el chef madrileño Javi Estevez ha hecho una lista de los seis destinos gastronómicos más interesantes de este año, con bastantes sorpresas y con algunos destinos más cerca de lo que crees.

Ruta de restaurantes healthy

Salir a cenar por ahí ya no es sinónimo de excesos, de comida rápida o de pasarnos de la raya con nuestra dieta. Los restaurantes healthy están de moda porque demuestran que es posible disfrutar de la comida y cuidar de la salud al mismo tiempo. Y además, seguro que probamos platos nuevos.

El último thriller de José Coronado

Si eres de los que les gusta ir al cine para estar en tensión toda la película sin pestañear, José Coronado estrena un nuevo thriller que está recibiendo buenas críticas: Tu hijo.

Todo lo que no te cuenta Bohemian Rapsody

Si hay una película de la que se está hablando mucho últimamente es Bohemian Rapsody, tanto por la transformación de Rami Malek, como por la genial banda sonora (como no podía ser de otra manera tratándose de Queen). Sin embargo, a pesar de que la película merece la pena, la realidad del grupo y de Freddy Mercury no es tal y como te la cuentan.