No solo moda: las mejores ofertas del Black Friday en deportivas, tecnología y viajes

0
367

Hoy parece que se ha desatado una auténtica locura con las compras por culpa del Black Friday, pero es que la ocasión es perfecta para hacerse con chollos propios de rebajas en mitad de la temporada, aprovechar para adelantar compras navideñas y sobre todo, comprar con grandes descuentos, moda, tecnología, viajes, decoración, etc.

Black Friday en portátiles

Si estás pensando en renovar tu ordenador, éste es un buen momento, en Amazon tienes numerosas ofertas de portátiles de todas las marcas y rangos de precios.

Black Friday en decoración

Si quieres dar un nuevo aire a tu hogar, el Black Friday te permitirá comprar muebles, alfombras, lámparas y detalles para tu hogar gastando mucho menos.

Black Friday de deportivas

Si te gustan las deportivas de marcas como Nike, Adidas, New Balance, Puma y Reebok, en el Black Friday las encontrarás rebajadas. ¡Es hora de renovar tus zapatillas o añadir nuevas a la colección!

Black Friday para regalar a tu chica

¿Estás pensando ya en la Navidad y en qué regalar a tu pareja? lo mejor es que seas previsor y adelantes tus compras de regalos, ya sea cosmética, complementos, o tecnología con estilo, durante hoy y este fin de semana puedes hacerte con muchas gangas.

Black Friday para viajar

Si ya quieres ir marcando en la agenda tus próximas vacaciones, muchas webs de viajes nos sorprenden estos días con ofertas de vuelos, viajes y cruceros en destinos nacionales e internacionales.

Estrellas Michelín por menos de 30 euros

Y después de tanto comprar, nos merecemos un capricho gastronómico como un buen homenaje en un restaurante con estrella Michelín. Tranquilo, sale más barato de lo que parece, porque estos restaurantes tienen menús del día muy económicos a pesar de su fama y calidad.