No solo moda: hoteles, películas y planes molones para el verano

0
406

Por fin llegan las tan ansiadas vacaciones. Y merecidas tras un año muy duro. Así que todo lo que sean planes molones para pasarlo bien son bien recibidos. Nos hemos ganado unos días de relax, de pasarlo bien y de disfrutar a tope de hoteles con encanto, películas para evadirnos, terrazas, piscinas, playas divinas y fotos que muestren lo bien que van nuestros días de veraneo.

Un hotel con vistas a un castillo en medio del mar

Galicia acaba de inaugurar el Noa Boutique Hotel, con unas vistas fantásticas a la bahía coruñesa y al precioso Castillo de Santa Cruz. Los cerca de 5.000 m2 del hotel, distribuidos en tres plantas, incluyen 32 habitaciones, restaurante, un espacio para eventos, un centro de bienestar (con gimnasio, spa y zona de masajes) y una terraza con lounge-bar. Un espacio perfecto para relajarnos y disfrutar.

Noa Boutique Hotel: dormir en Galicia con vistas a un castillo en medio del mar

Fotos con efecto bokeh

La última tendencia fotográfica que obsesiona a todos es conseguir ese efecto bokeh o desenfocado. Si no lo puedes hacer con el móvil, es fácil conseguirlo a través de algunas apps y filtros que te permitirán convertirte en un fotógrafo casi profesional.

Las mejores apps y filtros para conseguir el efecto bokeh en fotografía con el móvil

Entretenimiento sin pretensiones en el cine

Si eres de los que el cine es para divertirse y pasar un buen rato son complicaciones, este spin-off de la saga Fast & Furious con dos de los actores más taquilleros del momento lo logra con creces. Acción y cachondeo de primer nivel.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', una simpática fantasmada apoyada en el carisma de Dwayne Johnson y Jason Statham

Disneyworld no es solo para niños

Si Disney antes estaba asociado a la más tierna infancia, sus estrenos imparables, su éxito en la pantalla y los remakes que está produciendo últimamente está provocando que cantidad de millennials sin hijos acudan a ver el parque de Disney World gracias a la nostalgia, Marvel y Star Wars.

Disney World está lleno de treintañeros sin hijos y la culpa la tiene la nostalgia, Marvel y Star Wars

Una terraza por horas

¿En verano echas de menos una casa con terracita para disfrutar de cenas y copas hasta la madrugada? ¿O quizás quieras disponer de una piscina privada para pasar un día con los amigos? Lo último en el sector inmobiliario son las nuevas plataformas (nacidas a la sombra de Airbnb) que proponen el alquiler puntual por horas, de un ático, una terraza o incluso una piscina privada.

Lo último en el sector inmobiliario es el alquiler por horas de áticos o piscinas a través de nuevas plataformas, ¿te apuntas?

Lo que debes saber si te has hecho un tatuaje

Todos sabemos cuál es la mecánica básica de un tatuaje: una aguja introduce la tinta del dibujo a suficiente profundidad como para que se quede ahí durante años. Pero en realidad, esto no es exactamente así. Descubre cómo es el proceso exacto.

Así reaccionan las células de tu piel cuando te haces un tatuaje