No solo moda: ARCO, estrenos de cine, trap y series que hablan sobre sexo sin tabúes

0
512

Te traemos el mejor resumen semanal de lifestyle para que estés al día de todos los planes, las novedades y las ideas para disfrutar a tope del fin de semana. Estés en mood cultural, de relax o con ganas de fiesta, hay ideas de ocio para todos los gustos porque arrancamos marzo con muchas ganas de aprovechar el tiempo.

Estrenos de cine

¿Apetece un cine? En Espinof te recuerdan todo lo que se estrena este fin de semana para que elijas según tus preferencias.

Estrenos de cine: miniaturas salvavidas, artistas condenados y guionistas en ciernes

Series en las que el sexo es protagonista

Si quieres quedarte en casa descansando y disfrutando de una buena historia, estas series hablan de sexo sin tabúes, de manera divertida, de manera romántica y pueden subir mucho la temperatura.

13 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más

ARCO en Madrid

El arte contemporáneo busca impactar, sorprender, hacerte reflexionar, y ya seas coleccionista de arte o no, una vuelta por IFEMA para descubrir las últimas tendencias artísticas es toda una experiencia.

Arranca Arco 2019: Y te contamos qué es lo que no puedes perderte (además del Ninot del Rey)

Mobiliario vintage

En cambio, si eres más de rebuscar joyas antiguas de estilo retro, Madrid también ofrece la posibilidad de conseguir antigüedades y piezas vintage en este singular mercado.

Una cita con el mobiliario vintage y las antigüedades este fin de semana en Madrid

Rincones únicos de las Islas Canarias

Las Islas Canarias sorprenden por sus increíble paisaje, y las mejores vistas de la octava Isla Canaria es desde este mirador.

El Mirador del Río: las vistas más espectaculares desde Lanzarote a la "nueva" isla de Canarias

El trap a todo ritmo

De género maldito, totalmente fuera del mainstream, a escalar interés en los medios y en los festivales. El trap estará presente en el cartel del Sónar con Bad Bunny.

Bad Bunny al Sónar: El trap ya domina en todos los festivales