Nilens Jord vuelve a conquistarme: probamos el sérum y la crema facial de esta marca danesa

0
76

Hace algunos meses me enamoré del contorno de ojos de Nilens Jord, una marca danesa que ha entrado con paso firme en España y de la cual se está haciendo mucho eco por los estupendos resultados que da. Obviamente mi historia con ella no se podía quedar ahí, así que le ha tocado el turno a dos básicos de cuidado facial: el Sérum Antiedad y la Crema Hidratante para pieles normales. 

Conociendo la cosmética danesa: probamos el contorno de ojos de Nilens Jord

La marca describe el primer producto como ‘un suero nutritivo y reparador‘, gracias a su contenido en extracto de algas rojas que poseen propiedades hidratantes y reafirmante. Se puede utilizar tanto en el día como en la noche y está recomendado para cualquier tipo de piel.

Por su parte la crema facial nutritiva e hidratante de uso diario, ‘Face Cream Normal Skin’ contiene un complejo con vitaminas B, C y E para hidratar y proteger la piel. Además contiene aceites naturales de almendra y albaricoque, ricos en ácidos grasos esenciales, y los péptidos Palmitoyl Tripeptide-1 y Palmitoyl Tetrapeptide-7. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche.

Mi experiencia con el sérum y la crema facial de Nilens Jord

Serum Antiage Nilens Jord

Serum Antiage Nilens Jord

Con el sérum sufrí un ‘flechazo’ al primer contacto: es ligero, con una textura un poco láctea que calma la piel en cuanto lo aplicas y que se absorbe enseguida. La piel se queda con un aspecto un poco jugoso pero nada brillante, así que considero que realmente es un producto ideal para cualquier tipo de piel y en cualquier momento del año. 

Estoy a punto de terminarlo y no descarto hacerme de nuevo con él porque calma e hidrata de una forma muy eficaz mi piel.

Este verano plantamos cara a los brillos indeseados de la piel: consejos y productos con los que mantener a raya las pieles grasas y mixtas
Face Cream Nilens Jord

Face Cream Nilens Jord

La crema por su parte es un poco más untuosa, pero también se absorbe muy rápidamente. Yo tengo la piel mixta (la zona T tiene tendencia a ser muy grasa y las mejillas muy secas gracias a la dermatitis que tengo desde hace años), y cuando la uso noto que en la frente no me aparecen brillos hasta muy entrada la tarde y eso me ha gustado bastante. Sin embargo en las mejillas se me queda un poco corta, así que debo complementarla con un bálsamo para dar un plus de hidratación a la zona.

Ninguno de los dos productos tienen perfume ni ningún tipo de aroma y eso es algo que me encanta. Aunque los dos productos me han gustado mucho y considero que tienen una relación calidad precio bastante razonable (46,98 el sérum y 39,60 euros la crema),  sin duda repetiré con el sérum porque es una verdadera maravilla. 

La AEDV alerta: el abuso de las pantallas puede estar afectando a nuestra piel (y estos productos se han creado para protegerla)

¿Conocíais la cosmética de Nilens Jord? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

El producto nos fue facilitado para la prueba por Nilens Jord. Puedes  consultar nuestra política de relaciones con empresas para más  información.