Nace Tom Ford Research, una línea de skincare científica de lujo para las pieles más lujosas

0
512

Era solo cuestión de tiempo y ya ha ocurrido. Tom Ford ha hecho su gran movimiento en la industria de la belleza, pasando del maquillaje al skincare con su nueva línea Tom Ford Researchs. Este es su nuevo lanzamiento está centrado en la cosmética química más puntera y ha nacido de la colaboración con dermatólogos y científicos para asegurar una eficacia extrema. La colección tiene, por el momento, dos productos que prometen levantar pasiones. 

Siete productos para el cuidado de tu piel que tal vez no conoces y son top ventas en Amazon

[embedded content]

Tom Ford se ha puesto perfeccionista y serio con su investigación, que ya ha debutado en una conferencia de la Academia de Dermatología Americana y está a punto de ser publicada en varias revistas académicas. Su cóctel incluye tres ingredientes clave: tres tipos de cafeína para asegurar el brillo y energía de la piel, cacao porcelana de lujo para proteger de toxinas nocivas y gyokuro, un aminoácido japonés del té verde que suaviza la piel sensible. Todo ello aderezado con ácido hialurónico y péptidos para maximizar el efecto hidratante. 

“Mi visión era la de fusionar ciencia puntera de la piel con verdadero lujo para crear una línea skincare que transforme vidas, sin importar el tipo de piel o género. Por eso he lanzado Tom Ford Research. Trabajando de cerca con un grupo de científicos hemos desarrollado algo realmente remarcable que traerá resultados innegablemente visibles.” – Tom Ford. 

Tom Ford Research

Tom Ford Research

Esta formulación experta se ha traducido, por el momento, en dos productos diferentes. El serum concetrado de 310 euros que ayuda a ocultar los signos de fatiga reteniendo la hidratación es el primero de ellos, como un chute para la piel. El segundo lanzamiento es la Crème concentrado de 400 euros, un hidratante rico y muy intenso con aloe vera. Sin embargo, para la primavera de 2020 está previsto el lanzamiento de tres propuestas más, incluyendo un contorno de ojos. 

Fotos | Tom Ford Research.