Marta Nieto nos deslumbra con un peinado efecto wet y labios rojos en la alfombra roja de los Premios Goya 2020

0
324

Marta Nieto no ha pasado inadvertida en esta gran alfombra roja del cine español como son los Premios Goya 2020. Y es que la actriz que opta a una de las estatutillas a la Mejor Actriz por su trabajo en Madre, ha lucido espectacular sobre esta red carpet

Perlas y más perlas: así ha sido el ideal maquillaje de Greta Fernández en la alfombra roja de los Premios Goya 2020

Para empezar, Marta eligió un precioso diseño en blanco y negro de escote asimétrico  de Jorge Acuña que ha combinado con salones joya en negro. Simplemente impresionante.

Marta Nieto

Marta Nieto

Pero la cosa no termina ahí porque el look de belleza merece también su punto y a parte porque ha sido un acierto total obra de Natalia Belda.

Para empezar, nos rendimos totalmente al efecto wet del peinado: un recogido bajo con la raya a un lado muy marcada que le aporta elegancia y una feminidad extrema.

Por otro lado, tenemos el maquillaje firmado por Armani Beauty donde el rojo de labio ha sido el verdadero protagonista por ser la principal nota de color de todo el look de Marta, usando concretamente el Lip Maestro Velvet Matte Liquid en el tono 400 (36,95 euros).

Por otro lado, para intensificar la mirada, Natalia usó varios de los Eye Tint Eyeshadow (32,95 euros)  de Armani como el 9 Cold Copper, el 39 Brown Volcano  y el 12 Gold Ashes, completado con la clásica máscara Eyes to Kill (35,95 euros).

Un gran look que veremos a ver si le trae la suerte que merece esta noche.

Fotos | Gtres