MANSCAPED presenta su kit para cuidar tus uñas de manos y pies y que luzcan siempre bien

0
237

Sabemos que el mercado de la cosmética y de los productos para el cuidado personal del hombre se ha expandido tanto. que ahora tenemos todo un océano de opciones frente a nosotros, pero hasta ahora habíamos dado la importancia que las uñas se merecen al saber del nuevo kit de cuidado de uñas y pies de MANSCAPED: The Shears 2.0, que con un diseño de lujo promete ser la herramienta que te hacía falta en el neceser de viaje y en el tocador del baño.

Las uñas, que son una parte del cuerpo que requiere atención por una cuestión de higiene más que por estética, pueden arruinar una buena apariencia si llegan a lucirse sucias y descuidadas, por ello MANSCAPED ha diseñado cuatro piezas para el cuidar de las uñas que simplifican mucho la tarea de lucirlas recortadas y bien cuidadas.

Éstos náuticos son de Massimo Dutti, están rebajados y son todo lo que tu look necesita
Manscaped Presenta Su Kit Para Cuidar Tus Unas De Manos Y Pies Y Que Luzcan Siempre Bien

Manscaped Presenta Su Kit Para Cuidar Tus Unas De Manos Y Pies Y Que Luzcan Siempre Bien

Este lujoso kit viene con herramientas de acero inoxidable templado dentro de una caja compacta hecha de piel sintética de primera calidad con un cierre magnético. En su caja aparecen los logotipos de MANSCAPED grabados con láser acompañando una estética de diseño moderno y elegante.

El kit incluye unas pinzas de punta inclinada, tijeras de punta redondeada, un cortauñas y una lima de uñas de grano medio; las herramientas justas para cuidar las uñas de tus manos y también de tus pies, justo a tiempo para esta temporada de lucir sandalias.

El kit para el cuidado de las uñas tiene un costo de 27,97 euros y puedes adquirirlo a través de Amazon.

Imágenes | Unsplash | MANSCAPED

Temas