Maisie Williams se marca un Mónica Naranjo y se apunta al pelo de dos colores

0
8

El que avisa no es traidor. Ya dijimos que el pelo más noventero de dos colores que hizo famoso Mónica Naranjo volvía a ser tendencia. Dua Lipa no tardó en confirmar nuestras sospechas, siendo de las primeras celebrities en atreverse con una melena bicolor en negro y rubio. Fue la primera, pero no la única, porque ahora Maisie Williams también ha caído en la tentación.

La coleta de Dua Lipa que querremos replicar en Halloween y el resto del año (si eres la más moderna)

El nuevo look de la actriz de Juego de Tronos debutó en un evento de Sky TV para la presentación de Two Weeks to Live, la nueva serie protagonizada por Maisie Williams. Y fue ella misma la que cautivó todos los focos y miradas con un vestido negro de Olivier Theyskens. ¿La razón? Un maquillaje en verde y fucsia muy potente y su cabello, más corto y en dos colores.

maisie williams pelo

maisie williams pelo

Sí, habéis leído bien. Maisie Williams ha cortado aún más su melena bob, dejando las puntas rectas en formato cepillo. Pero es la coloración la que marca la diferencia, con el interior de la melena en rubio y la parte más visible y flequillos en su castaño natural. Un combo atrevido que ella defiende a la perfección, como ya hizo en el pasado con el pelo rosa.

Esta melena bicolor tiene mucho juego. Porque alisada o suelta puede pasar algo desapercibida. Pero peinada en un semirecogido como el de la joven actriz deja a la vista los mechones rubios, creando un efecto muy cañero, millennial y atrevido. ¿Quién será la próxima en atreverse?

Fotos | Gtres