Los nuevos productos de Collistar nos ayudarán a rejuvencer nuestro rostro. Los probamos y este es el resultado

0
76

Tener un botón de pausa y parar el tiempo durante unas horas (o años). Es posible que tú también tengas esa sensación, más cuando pasas la barrera de los 35 y tu piel empieza a mostrar los signos de la edad. Existen muchas cremas “milagrosas” que nos prometen volver a lucir una piel radiante, aunque somos conscientes que no hay nada que evite el paso del tiempo. Collistar nos presenta unos productos que, pese a que no son milagrosos, ayudan a que nuestro rostro perdure más tiempo joven.

Este es el desmaquillante de Talika en formato gel que nos ha enamorado

Luce una mirada rejuvenecida: Contorno de ojos ácido Hialurónico y peptidos

Los ojos, he aquí una de las zonas más afectadas por el paso del tiempo y que muestra el paso del tiempo sin compasión alguna. Collistar presenta un contorno de ojos de agradable textura y con un aplicador muy preciso que ayuda a combatir los signos de envejecimiento. Su fórmula combina activos puros en un solo tratamiento para las bolsas, ojeras, arrugas y párpados caídos. Todo ello gracias a la combinación de ácido hialurónico y péptidos en una matriz especial para potenciar sus efectos. Entre sus funciones encontramos la de levantar el contorno de los ojos, suavizar las arrugas y las líneas más finas; minimizar y evitar las bolsas (así como las ojeras) mediante la estimulación de la microcirculación y el drenaje de fluidos; recompactar los párpados, la lucha contra el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas; así como la de reducir los signos de cansancio, dando una sensación inmediata de frescor y bienestar.

Trendencias Belleza Collistar 02

Trendencias Belleza Collistar 02

Con una agradable sensación de frescor, su aplicación es fácil y precisa gracias a un cabezal que funciona tipo a “cuentagotas”. Con un par de ellas en cada ojo, obtendremos el producto necesario cada mañana. Su uso es fácil y lo cierto es que la mirada gana luz con un par de aplicaciones.

Valoración

  • Packaging: 8/10.
  • Textura: 10/10.
  • Precio: 8/10 (38,90 euros).

El antiarrugas más practico: Spray molecular Colágeno

La firma Collistar lanza otro producto para el rostro (perfecto para combinar con el contorno de ojos) en formato spray que sirve para “para entregar moléculas de colágeno”. Con un fino fino rocío bañamos la piel de manera instantánea con una película ultraligera de firmeza y vitalidad. Idóneo para usar los 365 días del año, este producto se presenta para todo tipo de pieles así como para todas las edades. Entre sus funciones encontramos redensificar y reafirmar la piel, combatir la pérdida de tono y prevenir las arrugas.

Trendencias Belleza Collistar 03

Trendencias Belleza Collistar 03

Lo primero que pensé al usarlo fue su comodidad: con un par de sprays rociamos el rostro y ayudamos a prevenir nuestro rostro del paso del tiempo. Además, su formato de 100ml lo convierte en apto para llevar de viaje. Se absorbe rápidamente y lo podemos usar encima del maquillaje ya que además sirve como fijador.

Valoración

  • Packaging: 8/10.
  • Textura: 8/10.
  • Precio: 9/10 (23,90 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por Collistar. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza