Los kits Beautyblender más tentadores para estas navidades

0
432

Para quienes adoramos aplicar el maquillaje con esponja la Beautyblender se ha convertido en todo un imprescindible en nuestro neceser de maquillaje. En mi caso, desde que la probé hace ya unos años, no hago más que repetir con ella y es que el resultado tan natural y fresco que deja sobre la piel y su textura perfecta hace que esta esponja no tenga muchos rivales en el mercado.

Y como no podía ser de otra forma, con la llegada de las navidades no pueden faltar unos cuantos sets para quienes quieran hacer de esta esponja el regalo perfecto, o simplemente darse un capricho.

Blender´s Delight

Beautyblender Blendersdelight Pvp 40eur

Beautyblender Blendersdelight Pvp 40eur

Comenzamos con el kit Blender´s Delight que contiene dos esponjas en dos tonalidades: la Original (la más famosa de todas, o sea la rosa) y Joy en color amarillo.

Como bien sabemos limpiar las esponjas no siempre es fácil y por ello siempre que descubrimos algún truquito os lo contamos. Aún así en este set encontramos dos limpiadores sólidos Blendercleanser con nuevas fragancias afrutadas, y para que la esponjita esté siempre en perfecto estado tampoco faltará el Blenderdefender que es un estuche de silicona que protege la esponja y a la vez deja que se seque si la hemos guardado un poco húmeda gracias a los orificios de ventilación que trae.

Precio 35,50 euros

Sweet Indulgence

Bbl106 Beautyblender Sweetindulgence 1560x1960 O4a0e

Bbl106 Beautyblender Sweetindulgence 1560x1960 O4a0e

Si eres de las que no sabe con qué color de esponja quedarse con este set no tendrás que elegir ya que en él vienen cuatro esponjas entre las cuales se encuentran dos nuevos tonos como el Joy que es la amarilla o Ivy que es la verde. Tampoco faltan cuatro nuevos limpiadores a juego con cada esponja con aromas mentolados.

Precio 54,99 euros.

Sweet Surprise

Beautyblender Sweetsurprise Pvp 20eur

Beautyblender Sweetsurprise Pvp 20eur

Por último encontramos el kit sorpresa perfecto para quienes les gusta mantener el misterio hasta el final ya que en su interior habrá una esponja Beautyblender pero no se descubrirá su color hasta que no se abra. También incluye un jabón sólido, concretamente el Swirl que es de edición limitada.

Precio 18,40 euros.

Fotos | Beautyblender

Temas