Los cortes de pelo para hombre que triunfarán en 2019

0
1084

Empezar el nuevo año con un corte de pelo atractivo y cool es una buena manera de iniciar una transformación, justo lo que muchos nos proponemos como propósito de 2019. Si quieres buscar inspiración entre las cabezas de los hombres con mejor estilo, estos cortes de pelo para hombre te ayudarán a dar el cambio con un nuevo look.

Rapado

¿Te atreves con el toque minimal de una cabeza rapada? Queda bastante bien si tienes facciones masculinas (como una magnífica mandíbula cuadrada), y te aseguras de estar siempre bien peinado. Eso sí, hay que retocar el corte cada poco tiempo. Es ideal si empiezan a disminuir la densidad de cabello. El lugar de raparlo al cero apuesta por un corte de 1 cm. A Zayn Malik y a Jaden Smith les queda así de bien, porque además puedes aprovechar para experimentar con el cambio de color del pelo.

Corte bob

Los 90 vuelven a estar de moda también en los peinados. Si hace veinte años Ethan Hawke y Kurt Cobain marcaban tendencia con el pelo largo a la altura de la mandíbula, hay muchos actores que están haciendo que este corte bob vuelva a ser cool entre los hombres. Mantenlo en su sitio usando productos como una mousse que cree textura y forma e inspírate en Timothée Chalamet y Milo Ventimiglia.

Cortes De Pelo Para Hombre 1

Cortes De Pelo Para Hombre 1

Cortes De Pelo Para Hombre 4

Cortes De Pelo Para Hombre 4

Rapado por los lados

Un estilo retro de principios del siglo XX que vuelve a llevarse, con el pelo más largo por arriba y más corto en los laterales y la nuca. Queda bien para marcar el rostro en las caras redondas, estilizando la forma. Requiere recortar en peluquería los lados de manera frecuente, pero famosos como Cillian Murphy, Tom Hardy o David Beckham lo lucen siempre perfecto.

Cortes De Pelo Para Hombre 2

Cortes De Pelo Para Hombre 2

Cortes De Pelo Para Hombre 8

Cortes De Pelo Para Hombre 8

Tupé con volumen

Si quieres añadir tupé a tu look, puede dejar crecer el pelo superior aún más como lo lleva Brooklyn Beckham, un estilo con mucho rock’n’roll. Dependiendo el efecto que quieras conseguir, puedes trabajar el volumen del tupé con cera, gomina o crema para el cabello, peinándolo hacia atrás, creando un efecto despeinado, o con un look más pulido con el tupé bien marcado.

Cortes De Pelo Para Hombre 7

Cortes De Pelo Para Hombre 7

Cortes De Pelo Para Hombre 9

Cortes De Pelo Para Hombre 9

Vuelve el estilo clásico

Los niños bien están de enhorabuena, este corte de pelo clásico, con raya a un lado, ni demasiado corto ni demasiado largo queda bien a casi todo el mundo y resulta muy elegante. Chris Pine y Zac Efron lo lucen así de bien.

Cortes De Pelo Para Hombre 3

Cortes De Pelo Para Hombre 3

Cortes De Pelo Para Hombre 5

Cortes De Pelo Para Hombre 5

Fotos | Gtres