Looks elegantes de Zara, Bershka y Mango para las Navidades menos festivas de los últimos años

0
229

A estas alturas de la temporada, otros años teníamos ya a todas las tiendas repletas de vestidos de lentejuelas, americanas de terciopelo, pajaritas y smokings. Pero estas Navidades van a ser muy diferentes y toca hacer planes más caseros y entre pocas personas, con menos fiestas, menos reuniones. Aún así nuestro espíritu festivo sigue por todo lo alto, y aunque sea desde casa y no desde un cotillón, nos apetece lucir looks elegantes con los celebrar la Navidad y la Nochevieja.

Un smoking para no perder las buenas costumbres

Si eres de los que no perdona recibir el nuevo año con smoking, este año te costará más barato que nunca. Puedes encontrar la americana de smoking por 55,99 euros en las rebajas del Black Friday de Mango.

Smoking Mango

Smoking Mango

La elegancia a dos tonos de Sfera propone el camel y el negro como la dupla perfecta de otoño

Americana con cuello vuelto

Un traje azul, un jersey de cuello vuelto e incluso combinado con deportivas, demuestran que se puede ir elegante y cómodo estas Navidades. La americana de Mango cuesta 55,99 euros.

Traje Azul

Traje Azul

El combo de cuello alto y blazer: la combinación triunfante para tus looks de invierno

La camisa que no pasa desapercibida

Si buscamos un look noventero, una camisa con print abstracto y muchos colores combinada con un pantalón negro consigue un estilo original y diferente al de todos los años. Cuesta 25,99 euros en Bershka.

Camisa Bershka

Camisa Bershka

Camisa blanca con cazadora de cuero

Nuestro estilo rockero puede seguir vigente en las fiestas. Solo hay que cambiar las camisetas habituales por una camisa blanca slim fit abotonada hasta arriba y lucirla con una americana y cazadora de cuero. Tus padres estarán por fin orgullosos de tu look. El precio de la camisa de Zara es de 19,95 euros.

Chaqueta Cuero

Chaqueta Cuero

Con americana gris

Seguro que tienes una americana gris en el armario como esta de Mango por 55,99 euros. Súmale un total look en negro y el resultado es perfecto para una comida familiar, elegante y con estilo.

Americana Mango

Americana Mango

Sobrecamisa efecto piel

Las prendas de piel siempre aportan un extra de elegancia perfecto para las fiestas de Navidad. Apostamos por esta sobrecamisa efecto piel de Zara disponible en varios tonos que cuesta 39,95 euros.

Cuero

Cuero

Sitio oficial | Mango