Lo vimos en las pasarelas y Harry Styles lo confirma: el traje que se llevará en verano será amarillo

0
327

La semana pasada Harry Styles ha sido tema de conversación por su presentación en los premios BAFTA, donde no sólo dio cátedra de cómo es que se luce una nueva masculinidad, sino que también nos mostró a través de un gran look como es que la línea que divide lo masculino de lo femenino dentro del universo sartorial es cada vez más delgada (o incluso invisible) gracias a su afamado traje amarillo, que si bien se ha convertido en viral en los últimos días, ha encontrado en las pasarelas de las colecciones Primavera-Verano 2020 a los reemplazos perfectos que no dudaremos en lucir esta temporada.

Originalmente, el traje amarillo que luce Harry Styles es una creación de Marc Jacobs que había llevado Lady Gaga para la revista ELLE, sin embargo el empoderamiento de la mujer a través de prendas pensadas para hombres ha transgredido la cuestión del género, convirtiendo al traje de este color en una declaració unisex de estilo.

La botánica onírica de Agnés b.

Acompañado de n ligero foulard de flores y una camisa de estampado retro, Agnés b. propone lucir un traje de color amarillo con estructura desenfadada, perfecto para ocasiones formales que se presenten esta primavera.

Harry Styles Yellow Suit Trend Spring Summer 2020 Trendencias Hombre 02

Harry Styles Yellow Suit Trend Spring Summer 2020 Trendencias Hombre 02

La elegancia minimal de BOSS

Si, a primera vista puede resultar un color sumamente llamativo, pero en este caso se torna elegante al verse con una chaqueta de botonadura doble, pantalón de corte regular y corbata a juego, sin duda una combinación sumamente fresca para los días soleados.

Harry Styles Yellow Suit Trend Spring Summer 2020 Trendencias Hombre 03

Harry Styles Yellow Suit Trend Spring Summer 2020 Trendencias Hombre 03

El color rosa te acompañará en todos tus looks de street-style con éstas piezas de Lefties

El bespoke urbano de Berluti

Desde su llegada a Berluti, Kris van Assche ha hecho una declaración de optimismo a través del color, que se demuestra en este look de corte ajustado que se realza gracias a los accesorios en negro y destellos de metal de la bolsa y las botas.

Harry Styles Yellow Suit Trend Spring Summer 2020 Trendencias Hombre 04

Harry Styles Yellow Suit Trend Spring Summer 2020 Trendencias Hombre 04

Sin duda alguna el color amarillo será uno de los tonos clave para esta temporada, y llevarlo en los trajes será un movimiento arriesgado que no muchos se atreverán a dar, pero que en definitiva vale la pena probar.

Imágenes | GTres | Male Fashion Trends

Temas