Las uñas multicolor invaden las redes sociales para inspirarte esta primavera 2019

0
437

Unas uñas a todo (multi)color. La manicura rainbow -es decir, arcoíris- cada vez atrae a más adeptas y las RRSS nos lo demuestran cada día con más instagrammers rendidas ante esa técnica. Celebra la llegada de la primavera con un nail art a la altura: puedes mostrar tu personalidad a través de las tonalidades escogidas. En tonos vivos, pastel o neón, esta «nueva» tendencia cada vez tiene más popularidad. ¿A qué esperas?

Las uñas más atrevidas de la temporada son las que ni dicen ni 'muu', ¡se lleva la manicura vaca!

Las redes sociales son la mejor fuente de inspiración

Desde Rosalía a las chicas con más proyección en Instagram, el nail art multicolor saca la niña que hay en nosotras. Escogiendo distintas tonalidades (una para cada uña), la variedad es amplia e infinita. Desde escoger una tonalidad y optar por distintas variaciones de ésta (por ejemplo, azul eléctrico, marino, cielo, turquesa…) o creando contrastes, las RRSS son la mejor fuente de inspiración para obtener nuevas ideas.

Versiones que son puro arte

De todas las tendencias siempre hay variaciones, y en este tipo de manicura existen diseños que son puro arte. Ya sea bicolor, jugando con las sombras o añadiendo motivos rompedores como rayos o estrellas, esta modalidad está hecha para todas aquellas que quieran marcar la diferencia de manera original.

Con acabado neón

Los colores neón forman parte de una de las tendencias favoritas para esta Primavera-Verano 2019, es por eso que el arcoíris en colores flúor es perfecto para lucir desde ya.

Un multicolor diferente

Si estás aburrida de lo visto anteriormente, hay otras modalidades que podrían llamarte la atención: una manicura a la francesa pero con acabado multicolor, ¿te animas a probar suerte?

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas