Las uñas más atrevidas de la temporada son las que ni dicen ni ‘muu’, ¡se lleva la manicura vaca!

0
589

El estampado de vaca es uno de los animal prints con aires western más conocidos que existen. Sin embargo, ha sido en el street style de esta temporada de Fashion Weeks donde lo hemos visto recuperar su categoría de tendencia. Influencers de todo el mundo lo lucen en sus looks cowboy, por lo que era cuestión de tiempo que saltara al beauty. Kendall Jenner afirma que es una de sus manicuras favoritas, ¿tú te atreverías?

En una entrevista reciente, la súper modelo del clan Kardashian reconoció que «suena raro, pero queda muy guay». Sus palabras son órdenes para el ejército de followers que tiene en Instagram, que comenzaron a poner a prueba esta manicura con print vacuno llevándola a lo más alto. Y no se equivocaba. Aunque no está hecha para las tímidas que prefieren tonos nude, lo cierto es que estas uñas cow-print dan mucho juego y abren nuevos horizontes para el estampado animal, un favorito de muchas.

Ver esta publicación en Instagram

M🐮🐮D

Una publicación compartida de Natasha Patel (@natasshapatel) el 16 Feb, 2019 a las 2:35 PST

Las manicuras it ya habían hecho su incursión en los prints de animales, con carey o leopardo liderando el movimiento. Y aunque éstas resultan más exóticas y lujosas, lo cierto es que la manicura de vaca tiene un aire del Medio Oeste con muchísima actitud y personalidad. Además tiene una gran ventaja, y es que solo requiere una base blanca y manchas negras sin precisión ni pulso de hierro. ¿Las probarás?

Fotos | @nailboxpoland.