Las nuevas mascarillas Hydra Sparkling de Givenchy tienen un formato tipo toallita que es ultracómodo para las vacaciones

0
404

Me encanta probar cosas nuevas y soy una loca de las mascarillas, por lo que en cuanto llegaron las mascarillas Hydra sparkling express fresh moisturizing de Givenchy a mis manos mi expresión era un poema. Estaba super emocionada. Ahora, he aquí mi sincera opinión. 

La mascarilla de hydrogel que compro una y otra vez es de Lancôme y está basada en su sérum Advanced Génifique

La línea Hydra Sparkling de Givenchy es un clásico de la firma desde hace ya muchos años (diez para ser exactos). Una línea ideal para hidratar e iluminar la piel (mis dos principales preocupaciones). Su complejo Sparkling Water Complex® contiene azúcares y derivados de aminoácidos y ácido hialurónico. Ingredientes activos pensados para «realzar la capacidad de la piel para capturar y retener el agua, hidratar, aumentar el resplandor y la flexibilidad» que tienen muy buenos resultados en su versión mascarilla en crema (lo he probado). Y conservan su poder en papel. 

Desde que te la aplicas en la cara notas una sensación calmante efecto frío muy agradable. Y, tras dejarla actuar durante 2 o 3 minutos se puede ver como la piel está mucho más hidratada, luminosa e incluso más firme.

Probamos Eau de Givenchy Rosée, una delicia para quienes adoren las fragancias florales
Img 9020

Img 9020

La firma las recomienda para usar cuando la piel sufra «cansancio, demasiado sol o una tez apagada» y es una idea magnifica. Me parece un formato tissue súper cómodo para viajes y sobre todo en las vacaciones de verano para echarle mano después de una jornada de sol. Y hacen honor a su título «express» porque en cuestión de minutos funcionan.

Las mascarillas faciales favoritas del equipo de Trendencias Belleza

Aunque no sean mascarillas individuales, me ha parecido que cada unidad viene bien impregnada y contiene suficiente líquido para masajear el resto de producto tras el tiempo de exposición como tanto me gusta hacer con las individuales. Exactamente el paquete contiene 120 ml. de concentrado.

El paquete contiene 14 mascarillas y el precio es de 53,50 euros, por lo que cada mascarilla sale a unos 4 euros aproximadamente lo que no está nada mal considerando que son un producto de una firma de alta gama.

Fotos | Trendencias

Temas