Lady Gaga sacará su propia línea de maquillaje (ya estaba tardando)

0
451

Ahora que no hay celebrity que se precie que no saque su propia línea de maquillaje, parece que empieza a extrañar cuando las más famosas, las artistas más remarcables no lo hacen. Por ello, en el fondo, esperábamos esta noticia como agua de mayo y ya podemos anunciar que Lady Gaga tendrá su propia línea de maquillaje, según todas las informaciones que nos han llegado.

Haus Beauty, así se llama la marca que Lady Gaga ya ha registrado el pasado mes de febrero para llevar el nombre de su línea de cosméticos que incluirá una grandísima cantidad de productos que van desde los clásicos de maquillaje con base, coloretes, sombras, labiales… a perfumes (además de los que ya tiene en el mercado), aceites perfumados, y hasta productos de tratamiento de la piel como cremas faciales, corporales, de manos, esmaltes de uñas o mascarillas. Vamos, de todo lo que os podáis imaginar.

Hasta el momento no hay nada más concreto acerca de fechas de lanzamiento, puntos de venta, ni nada por el estilo, pero está claro que es una gran noticia que nos va a tener expectantes y deseando ver con qué nos sorprende, qué tipo de packaging, calidad y originalidad.

Foto | @ladygaga
En Trendencias Belleza | Lady Gaga inaugura la alfombra roja de los Grammys 2018 con un impresionante peinado
En Trendencias Belleza | ¡Alerta! Nuevo cambio de look de Lady Gaga