La ola de calor comienza mañana con el lanzamiento de la colección más hot de Kylie Cosmetics

0
423

El verano es sinónimo de colores cálidos como el naranja, el fucsia o el amarillo. Al menos en cuestión de beauty. Las sombras spicy lo petan a otro nivel y harán de tu día a día algo mucho más colorido. Por eso Kylie Jenner ha decidido sorprendernos a todos y cambiar sus habituales tonos intensos y fríos, como los de la colección de Kris Jenner; por otros más hot y vibrantes que subirán la temperatura de nuestro look.

Hacía ya un tiempo que Kylie Cosmetics no lanzaba novedades, desde su colaboración con Kris Jenner. Parece que la vida de madre ha relajado el ritmo de la empresa beauty. Pero la espera ha merecido la pena, porque esta colección de verano es pura inspiración tropical. Podemos esperar lo inesperado: eyeliners ácidos, brillos y glosses para labios, paletas de sombras muy cálidas y colores que dicen «verano» a gritos.

La nueva colección de Kylie Cosmetics Summer llega mañana, 13 de julio, a la página web, por lo que apenas tendremos que esperar para hacernos con este look veraniego tan de tendencia. Ha tardado en llegar la temporada a la firma, pero lo hace en formato technicolor. ¡No temas al naranja ni en tus ojos, orange is the new black!

Fotos | @kyliecosmetics.

En Trendencias Belleza | Kim Kardashian anuncia el lanzamiento de sus nuevas fragancias: las kimojis más millennial.

Temas