La nueva película de Tarantino nos ofrece el mejor estilo de los setenta de la mano de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

0
320

Cuando se anunció el reciente proyecto de Quentin Tarantino, nos emocionó sobremanera ver tantos titulares de la actuación juntos encabezados por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, pero ahora que hemos visto el primer tráiler oficial ns hemos dado cuenta de que la producción de Once Upon a Time in Hollywood tiene una gran factura en cuanto a producción, algo que (obviamente) se ve reflejado en el vestuario de la cinta, que nos inspira a lucir el look más retro de verano.

En el tráiler que llega apenas a los dos minutos de duración, vemos a los dos protaognistas lucir el mejo estilo de la época: chaquetas de piel con solapas en pico y looks de tonos uniformes de pies a cabeza, de hecho, en una de las primeras apariciones de DiCaprio en escena no podemos dejar de pensar en los diseños de Prada para el invierno.

En otra secuencia, vemos que los accesorios también son protagonistas absolutos de su estilo, por lo que las gafas de sol de modelo aviador con marco metálico no podían no estar en la película.

Y como no se podía dejar de lado el estilo de etiqueta de la época, también nos regalan un vistazo de Brad Pitt luciendo un tuxedo de tres piezas en un set de filmación, un diseño que no ha cambiado nada y que prácticamente está listo para una alfombra roja.

Y por último, éste tráiler cierra con DiCaprio y sus mejores pasos de baile enfundado en un atuendo a dos tonos con el que nos vestimos para la oficina entre semana (y cuya actitud ojalá tuviéramos en toda la jornada)

¿Qué te parece el primer tráiler de Once Upon a Time in Hollywood? Más allá de los cuellos de tortuga, las chaquetas en piel y las camisas hawaianas, esta cinta promete muchísimo con su gran reparto.

[embedded content]

Imágenes | Columbia Pictures

Temas