La Mer nos propone tres productos imprescindibles para unos labios perfectos y una piel bronceada este verano

0
449

Con la llegada del buen tiempo ya apetece y mucho poner un puntito de color a nuestro rostro, por ello no hay firma que no lance algún producto pensado en resaltar nuestras facciones con un bonito y apetecible tono bronceado.

Así La Mer ha lanzado tres productos de edición limitada para mimar rostro y labios a la vez que potenciar la luz.

La nueva colección Terracotta de Guerlain ya está aquí y es tan apetecible como imaginabas

La Mer Bronzing Powder (Edición limitada)

The Bronzing Powder La Mer

The Bronzing Powder La Mer

Si hay un producto que se adueña de todos los neceseres beauty en época estival esos son los polvos de sol. Los nuevos polvos de La Mer combinan tres tonos aterciopelados y luminosos con una textura muy suave al tacto. Esta polvera aporta tanto colorcito como luminosidad logrando un efecto de buena cara inmediato.

La Mer The Lip Volumizer

Lm Sku 5rhp01 101643 680x680 0

Lm Sku 5rhp01 101643 680x680 0

Para lo labios encontramos un brillo en tonalidad neutra con iridiscencias. Su fórmula está pensada para conseguir un efecto de relleno aportando mas pulposidad a los labios, suavizando las finas líneas y definiendo el contorno, así estos se verán con más volumen y jugosos.

La Mer The Lip Balm

S1932342 Main Zoom

S1932342 Main Zoom

Como tratamiento tenemos este bálsamo que promete calmar, restaurar y suavizar la piel, a la vez que protegerá los labios y evitará la sequedad fortaleciendo la humedad natural. Para hacer que este bálsamo sea aún más placentero tiene un toque de menta.

Más Información | La Mer

Temas