La manicura #eggnails ha conseguido lo imposible: llenar de huevos nuestras uñas de forma adorable

0
20

Que las manicuras no conocen límite alguno es ya una obviedad. Sobre todo cuando entras en Instagram y descubres un nuevo trending en cuestión de nail art: se llaman #eggnails y prometen llenar nuestras manos de…huevos. Después de la tendencia de las carpas japonesas y del estampado de vaca, los huevos fritos invaden las uñas con un look adorable.

Si te decimos que se lleva la manicura a la cubana seguro que no esperas encontrar un nail art donde los huevos hacen del blanco y el amarillo los protagonistas. Pero esta combinación de tonos tan veraniega y dulce ha conseguido lo imposible: que algo tan complicado y extravagante como las #eggnails resulten una monería millennial.

Celebramos la llegada del verano llenando nuestras uñas de palmeras paradisíacas: ¡el nail art de moda!

Yemas que chorrean desde la punta de las uñas, huevos fritos y diseños más abstractos son prueba de todas las posibilidades que esta manicura trae consigo. Todo ello con unos colores muy adecuados al calor y el buen tiempo, lo que otorga a esta tendencia todas las papeletas para triunfar. Y a juzgar por su viralidad en redes sociales, ya lo está haciendo. 

Fotos | @dailyeggspiration.
 

Temas